“No provoquen la ira de Dios” dice pastor en medio de una oración por evento político

En la apertura de la Cámara de Delegados en EE.UU, un pastor alzó su voz en oración para advertir que las decisiones tomadas por ellos no les agrada a Dios.

“No provoquen la ira de Dios” dice pastor en medio de una oración por evento político
El pastor Grant defendió los mandatos de Dios en plena oración (Captura de pantalla).

Robert M. Grant Jr., pastor de “The Father’s Way Church” en Warrenton, fue el encargado de abrir con una oración esa sesión legislativa; ocasión que aprovechó para defender a los no nacidos y condenar la aprobación del matrimonio homosexual.

«Oramos hoy para que la Cámara de Delegados de Virginia ejerza su autoridad, tomando decisiones correctas para los ciudadanos de esta Comunidad», Grant comenzó su oración.

«Rezo para que cada proyecto de ley o ley sea plenamente considerado por los delegados republicanos y demócratas, teniendo en cuenta los mejores intereses de los ciudadanos de Virginia», agregó.

«No provoquen la ira de Dios»

El pastor pidió a los políticos que no provocaran la ira de Dios tomando decisiones que puedan dañar la estructura moral de las personas y del estado, como leyes sobre abortos planificados, lo que causó una reacción un tanto violenta por parte de los presentes.

“El no nacido tiene derechos y esos derechos necesitan ser protegidos. Nunca se les debe negar el derecho a existir, el derecho a desarrollarse o el derecho a tener una familia. La palabra de Dios nos ha dado una advertencia: ¡ay de cualquiera que dañe a un niño inocente”, expresó.

Además, oró para los legisladores puedan defender el concepto original de la familia como Dios lo establece, “Con una legislación que siempre protegerá el matrimonio tradicional bíblico como Dios instruyó al primer hombre y la primera mujer en la Biblia”, decía.

«No reescribas lo que Dios ha declarado»

Hizo especial énfasis en que lo que ha Dios ha dicho no se puede cambiar, por ejemplo las escrituras, de las cuales varios estatutos están siendo violados por la política actual.

«Nunca deberíamos reescribir lo que Dios ha declarado. No es tuyo cambiar o alterar su redacción. La Biblia es el derecho de autor de la palabra de Dios. El matrimonio es unirse a un hombre biológico y una mujer biológica en santo matrimonio, no provocar al Dios todopoderoso», indicó.

Al decir esto, fue interrumpido por la presidenta de la Cámara, Eileen Filler-Corn, quien dio un fuerte golpe con su martillo para hacerle ruido; prosiguiendo esta acción, otros legisladores salieron del recinto molestos por la oración.

Incluso, otros líderes religiosos estuvieron en su contra al decir que su discurso estuvo inapropiado para el lugar y las personas, lo cual estalló en aplausos por defender la idea de la declaración de Grant fue “una falta de respeto para todos”.

El estado de Virginia tiene dos proyectos de ley que van en contra de Dios: Igualdad de derechos para personas LGBT y medidas más flexibles para las clínicas de aborto.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados