“No debería estar vivo” dice pastor que Dios guardó de accidente de avión

En Australia, exactamente en Queenisland, un pastor llamado Paul White fue rescatado cuando el avión que tenía a su mando se estrelló en un denso bosque, la cabina donde viajaba White quedó destruida pero lo dejó a él sin  heridas fuertes, lo que él asegura que fueron los ángeles de Dios guardándolo en todo momento.

“No debería estar vivo” dice pastor que Dios guardó de accidente de avión

“El Señor usó una docena de ángeles sobre mí ayer y estoy muy agradecido por estar vivo”, dijo el pastor de 66 años.

Sólo sufrió algunos cortes y contusiones en un tipo de accidente que White describe como “uno tan fatal que lo habría dejado sin vida sino fuera existido la intervención divina”, Paul que es un piloto experimentado deduce que las causas del accidente fue una posible falla en el motor, estando en el suelo pudo activar la señal de emergencia para que pudieran rescatarlo debido a su ubicación.

La densa extensión de árboles existentes en el bosque donde tuvo el accidente no le permitía al hombre poder visualizar con claridad alguna posibilidad de aterrizaje forzoso, “Me desvié entre los árboles lo máximo que pude.  Había un gran árbol que tomó un ala, el avión giró alrededor de una catapulta  y se detuvo”,dice.

Sabiendo que tenía una amplia trayectoria como piloto, Paul afirma que está vivo por un milagro de Dios, “Soy un hombre de fe y amo al Señor, soy un ministro bautista, naturalmente doy todo el crédito a Dios. Yo miro ese avión y no debería estar vivo”, asegura.

Shayne White, fue la persona que respondió al llamado de emergencia que hizo el hombre, según sus declaraciones el pastor tuvo “mucha suerte”, pues el impacto que tuvo el avión al estrellarse pudo haber sido peor.Este accidente no es impedimento para el pastor White, quien planea volver a su hogar y seguir piloteando con Kingdom Air para continuar su ministerio.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados