Niños musulmanes son usados para sembrar odio hacia los judíos con canciones subliminales

Un vídeo ha despertado polémica  por su contenido, pues en el se puede apreciar a un coro de niños musulmanes cantando unas líneas de odio hacia los judíos, este hecho se dio en la Sociedad Musulmana Americana de Filadelfia en EE.UU.

Niños musulmanes son usados para sembrar odio hacia los judíos con canciones
Niños musulmanes son usados para sembrar odio hacia los judíos con canciones

En el marco de la celebración del “Día del Umma”, la cual conmemora la tradición cultural del Islam, niños y adolescentes decían en medio del canto palabras como «Vamos a defender la tierra de la orientación divina con nuestros cuerpos y vamos a sacrificar nuestras almas sin vacilación» .

«Cortaremos la cabeza de ellos y liberaremos la Mezquita de Al-Aqsa, que es dolorosa y exaltada. «Vamos a liderar al ejército de Alá cumpliendo Su promesa, y vamos a someterlos a la tortura eterna”, fue otra frase de la canción.

El templo del que hablan se encuentra ubicado en el Monte del Templo en Jerusalén, localidad que se disputan los judíos y palestinos, lo cual es el principal motivo de discordia entre ambos pueblos, cuando se pudo hacer la traducción de las líneas cantadas se enviaron inmediatamente a supervisión.

Una vez analizada la canción, la institución donde se encontraban los niños no cuestionó su participación, pues que la entidad escolar donde se encontraban no hace parte de la sociedad musulmana, pero aún así el vídeo de los niños ha sido compartido por redes sociales  y ha sido calificado como “pertubador”.

Una ONG judía de nombre “Liga Antidifamación”, hizo de este vídeo una alerta de “odio y perturbación extrema” subrayando que los niños no deben ser adoctrinados para odiar, «Estos jóvenes nunca deberían haber sido invitados a hacer discursos, bailar y hacer sincronía con canciones que glorifican la violencia contra los judíos y el Estado de Israel», dijo la entidad.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados