Niños manipulados por ISIS son obligados a matar prisioneros, grabados en vídeo

1287

Noticias Cristianas

Los niños con el cerebro lavado blanden pistolas y disparan prisioneros en la parte posterior de la cabeza en una ejecución brutal que muestra ISIS en vídeo.

Los dos chicos, ambos vestidos de negro, obligan a sus cautivos a arrodillarse delante de ellos frente a la puerta de un edificio en Afganistán .

 

El Vídeo muestra de forma agresiva tirando hacia atrás de las cabezas de los dos ‘espías’ aterrorizados ante los más jóvenes yihadistas quienes empiezan a maldecir a la cámara. A continuación, apuntan sus armas de mano a sus prisioneros y llevar a cabo las ejecuciones.

Los niños son los llamados ‘cachorros del califato’ – el nombre dado a los jóvenes que se les lavado el cerebro con ideologías de ISIS y entrenados para luchar y matar por el grupo terrorista.

En otra escena, otros tres hombres son asesinados, esta vez por cuatro adultos fuertemente armados de pie en un claro junto a una bandera de ISIS.

Aún no está claro dónde exactamente en Afganistán fue capturado el material de archivo.

ISIS ha lanzado varios vídeos, incluyendo uno a principios de este año, mostrando los niños pequeños que llevan a cabo ejecuciones brutales de los adultos, el entrenamiento con armas, y prometiendo lealtad a ISIS. 

Un comunicado de las Fuerzas de Estados Unidos en Afganistán, dijo que el ataque también mató a varios otros miembros de alto rango de la organización, junto con 35 combatientes.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com