Niños filipinos derraman lágrimas y adoran a Dios con todo su corazón

1911

Noticias Cristianas

El Vídeo de  los niños Filipinos adorando a Dios con toda la intensidad de sus corazones han llegado a millones de personas en las redes sociales.

Un momento de adoración dirigido por una mujer con la participación de decenas de niñas, entre los 4 y los 12 años es conmovedor ver la entrega de su adoración.

Aunque el video es viejo, una página de Facebook rescató imágenes y ha emocionado por internet a muchas personas en Brasil. Ya hay más de 3,4 millones de visitas e informes de personas que han sido tocados.

“Los niños son las cosas más cuidadas allí, imaginar la fiesta en el cielo escuchando a estos pequeños ángeles alabando al Señor,” expresó un  usuario de Internet.

“Estoy avergonzado no he visto un verdadero culto asi como este por mi casa”, dijo otro. “Mi Dios, perdónanos y  ayúdanos a no  juzgar ya que estos niños se les facilita esta maravillosa adoración con el corazón .”

Con una población que consiste en más de un 90% de cristianos, Filipinas es uno de los dos países asiáticos de la dominación cristiana, después de Timor Oriental. Este es el resultado de la actividad misionera durante el dominio colonial del país por España y los Estados Unidos.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com