Niños en África oran por el mundo colocando sus manos sobre el mapa (VÍDEO)

Cientos de niños de Gumbane, en la provincia de Maputo, Mozambique, del proyecto misionero Kutsemba Ka Africa (Believe in Africa) hicieron una poderosa oración colocando sus manos sobre un mapa mundial contra la pandemia mundial del nuevo coronavirus, Covid-19.

Niños en África oran por el mundo colocando sus manos sobre el mapa (VÍDEO)
Niños de África oran por el mundo ante la crisis por coronavirus

El proyecto de la Iglesia de Dios está dirigido por la misionera Celia Mendes, que ha estado en Mozambique durante 17 años. El ministerio tiene una iglesia y una asociación que brinda asistencia a niños y personas necesitadas.

“La comunidad es muy pobre. Algunos niños solo comen en nuestra asociación. Es su única comida diaria”, dijo el misionero a Gospel Prime. El proyecto tiene una asociación con la escuela del distrito. Después de las clases regulares, los niños reciben comida y enseñanza bíblica en Kutsemba Ka Africa.

En el vídeo, cientos de niños oran fervientemente y ponen las manos en el mapa orando por las naciones y echando fuera al coronavirus. Mozambique aún no ha tenido un caso registrado de Covid-19.

“Educamos a los niños sobre el coronavirus y mencionamos los países que están siendo afectados por el virus. Estos niños ya están acostumbrados a orar. Conocen a Dios a ese nivel y son guerreros de oración. Abrazaron la causa, oraron y lloraron ”, explicó Celia.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados