Niños son bautizados y sus testimonios conmociona las redes sociales- Video

2624

Noticias Cristianas

Niños son bautizados y sus testimonios conmociona las redes sociales

El pastor Joel Osteen subió un video donde aparece bautizando muchas familias, esto  ha revolucionado las redes sociales, al punto de convertirse en viral, con más de 1,5 millones de visitas en tan sólo tres días.

Lo que ha llamado la atención en los medios de comunicación social es el testimonio de los niños bautizados, hablando de lo que significa aquel momento para ellos.

El video fue lanzado como parte de las celebraciones de la Iglesia ‘Lakewood’, dirigido por Osteen en Houston, Texas, en el bautismo de varias familias, utilizando el pasaje bíblico de Marcos 16:16, donde Jesús dice: “El que creyere y fuere bautizado, será salvo”.

Una celebración extraordinaria donde más de 500 personas, entre niños y adultos, hasta un hombre que viajó desde Boston, fueron bautizados este fin de semana en la Iglesia Lakewood.

Después de ser bautizado, uno por uno, cada niño compartió la experiencia lo que significó para ellos este momento. Algunas citas de los comentarios acerca de lo que piensan del bautismo y su importancia:

“Significa que va a lavar sus pecados.” “Cuando uno es bautizado, va a seguir a Jesús.” “Tengo que empezar de nuevo.” “Significa que he nacido de nuevo, no físicamente, sino espiritualmente.” “Él perdona todos tus pecados, soy libre para estar con Jesús”.

Dos niños en el video animan a otros a participar en la ceremonia. “Apenas sos bautizado, vas a seguir a Jesús y ya no tienes que tener miedo”, aseguró uno de ellos. “Usted puede estar en el corazón de Jesús y Él puede estar en la tuya también”, explicó otro de ellos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com