Niños albinos despreciados en África son abrazados por el amor de Dios

1284

Noticias Cristianas

ECM- ayuda y amor de Dios para ninos albinos
Niños albinos despreciados en África son abrazados por el amor de Dios

De acuerdo a la organización cristiana ECM (Ministerios de ayuda para los niños de África) En muchos países africanos, los niños”albinos” a menudo se consideran una maldición. Sin embargo esta organización ha dirigido todos sus esfuerzos y programas de ayuda, entendiendo que los niños albinos son valorados y amados por Dios. Como cualquiera de nosotros porque somos creados por Dios.

Ellos vive una vida de rechazo que cada día agrava más; Estos niños suelen ser condenados al exilio, ridiculizados, descuidados y despreciados. Los padres, especialmente a menudo abandonan sus familias cuando los niños nacen albinos, o más tarde, cuando se enfrentan a la burla de la comunidad. estos niños no sólo están sujetas a burlas en la escuela, a menudo son golpeados si accidentalmente tocan ala gente.

Trabajadores de ECM trabajadores han encontrado que algunos niños albinos están ocultos en el interior y se les niega la interacción con otros debido a la burla que enfrenta a la familia.

albinos-ninos
CM les está mostrando el amor de Dios de maneras muy prácticas y reciben la palabra de Dios

Mostrando el Amor de Dios. ECM les está mostrando el amor de Dios de maneras muy prácticas; por ejemplo, dándoles de regalo de un par de gafas de sol ya que su condición los rayos del sol les impide la buena visibilidad. Al distribuimos las gafas de sol compartimos la historia del Evangelio del increíble amor de Dios con los niños, les damos abrazos para demostrar nuestra aceptación, y para recopilar información para que podamos seguir en contacto con ellos. ECM también trabaja para educar al público acerca de las verdades de albinismo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com