Niño Travesti de 8 años “Si sus padres no los apoyan, busquen nuevos padres”

5484

Noticias Cristianas

El video de un niño americano de ocho años que ya actúa como un ‘drag queen’ (travesti), ha conmocionado a muchos en Internet ha generado controversia por el tema de la sexualización infantil y el contacto temprano con la exploración de otras identidades de género .

Nemis Quinn Mélançon-oro, que utiliza el nombre artístico de “Lactatia” y actúa como un travesti desde los dos años de edad, dijo que era icentivado por su hermana adolescente.

La madre del Melancon-Golden le ayuda con el maquillaje antes de los espectáculos, porque a menudo el niño lleva el lápiz labial, delineador de ojos y sombras, y una peluca larga. “Obviamente, no somos como la mayoría de las madres y los padres”, expresaron los padres del niño, Jessica Mélançon y cilantro oro.

“En lugar de jugar al fútbol en la mañana del sábado, tenemos clases de revista de moda ‘Vogue”.

El niño Nemis Quinn Mélançon oro  que utiliza el nombre artístico de “Lactatia”  envía un mensaje a todos los niños.

Un video difundido por “LGBT en la ciudad” programa el 4 de junio, que ya tiene más de un millón de visitas en Facebook y más de 200.000 visitas en YouTube, muestra a Melancon-oro opinando “Cualquiera puede hacer lo que quiere en la vida”, dijo. “No importa lo que piensen los demás. Si quieres ser una drag queen y sus padres no te dejan entrar, necesita nuevos padres. Si quieres ser una drag queen y sus amigos no están de acuerdo con esto, necesita nuevos amigos.”

El vídeo viral y los informes posteriores han generado una variedad de reacciones, con los sitios pro-LGBT de apoyo al niño cómo y grupos cristianos expresando su preocupación por el bienestar del niño.

“Estamos en presencia de la comunidad LGBTQ permite y fomenta el abuso infantil mediante el cultivo de los trastornos mentales, la promoción de la cultura travesti en un niño. No hace falta ser un gran científico para saber que esto conducirá finalmente a un juego sexual”, dijo Stephen Black, una ex homosexual que ahora lidera el Ministerio cristiano ‘primera piedra’.

“Hoy estamos viendo  en verdad, incluso antes de nuestros ojos  un declive moral ya que nunca había sido testigo de una mentalidad demente que llama a lo malo bueno ya lo bueno malo La Biblia había predicho que en estos días que vienen y ciertamente estamos viviendo en ellos. “, añadió.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com