Niño sale ileso luego de ser tomado como ‘escudo humano’ en secuestro y enfrentamiento ” mi fe me ayudó a estar el calma”

729

Noticias Cristianas

Ser sostenido a punta de pistola y utilizado como un escudo humano ya que el sospechoso disparó 20 disparos contra la policía sería una terrible experiencia para cualquiera, y mucho menos para un niño de 10 años.

Sin embargo, no se lo digas a Sincere Trammell, porque este joven es bastante fuerte, y fiel, un hombre pequeño. No solo sobrevivió al incidente, realmente habló con el pistolero desquiciado para que no se suicidara y le dijo que “Dios le daría una segunda oportunidad en la vida”.

Las cosas se pusieron feas rápidamente cuando Donald Gazaway, Jr., de 31 años, aparentemente estaba drogado o bajó de un nivel alto y exigió $ 10,000 a la madre de Sincere, quien se negó. Cuando lo hizo, Gazaway apuntó con un arma a su cabeza.

“Cuando entré allí, lo vi con un arma en la cabeza de mi madre y seguía diciendo que me daría $ 10,000 ahora”, dijo Sincere. Trató de escapar, pero el hombre lo persiguió hasta su habitación “porque pensó que tenía un teléfono, y luego ella (mamá) salió corriendo”, agregó.

Las autoridades llegaron poco después, y ahí fue cuando comenzó el enfrentamiento, que finalmente duró 30 horas. La mayor parte de la prueba tuvo lugar en el garaje, con la puerta abierta, en temperaturas de un dígito.

Cuando un periodista le preguntó cómo mantenía la calma, indicó que era su fe lo que lo había ayudado a superarlo. “Solo sabía que Dios me tenía”, dijo el niño de 10 años. Sincero fue usado varias veces como escudo humano, incluso cuando el sospechoso disparó rondas contra miembros de SWAT posicionados afuera.

A medida que se acercaba el punto muerto, Gazaway le dijo al chico que pensaba que su única opción era suicidarse. Fue entonces cuando Sincere probablemente salvó la vida de Gazaway, diciéndole que “a su hijo y sus dos hijas no les gustaría eso, y que Dios le daría una segunda oportunidad en la vida”.

No todos los días encontrarás a un niño de 10 años, o cualquier persona para ese asunto, dispuesto a ser tan valiente como lo fue Sincere durante este enfrentamiento. Puedes ver cuán tranquilo está incluso cuando recuerda el incidente, y es notable:

Según Fox Carolina , tan pronto como la policía puso al chico a salvo, se sentó con el equipo en el vehículo SWAT y disfrutó de un donut.

Alabado sea Dios, este niño salió vivo y usó este horrible secuestro para mantenerse firme y señalar a las personas hacia Dios. ¡Asombroso!

fuente: http://www.joeirizarrynoticiascristianas.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com