Niño resucita después de la oración de su madre tras ahogarse y permanecer muerto 28 minutos

1665

Noticias Cristianas

El pequeño John, se encontraba de vacaciones con su familia en Slough (sur de Inglaterra) cuando fue hallado en el fondo de la piscina del hotel  donde estuvo cerca de 8 a 9 minutos.

Su madre, Roseann, fue quien saltó inmediatamente a la piscina para rescatarlo, pero el chico ya estaba inconsciente.

Un empleado del hotel se acercó a realizar los procedimientos de primeros auxilios y luego de 20 minutos de insistencia con las técnicas, John recobró la conciencia.

Luego de ocurrido el incidente el 26 de febrero de este año, John Henry pasó 13 días internado bajo tratamiento intensivo en el Hospital John Radcliffe, en Oxford, antes de ser trasladado al Hospital Nottingham, donde fue sometido a un tratamiento más específico.

Los médicos habían comunicado a sus padres que probablemente el niño no volvería a caminar o hablar, como secuelas del ahogamiento.

Pero John Henry sorprendió a todos, con su recuperación perfecta y total. Ahora él está caminando, comiendo y bebiendo normalmente. Además, él ya está recuperando el habla.

Los médicos habían comunicado a sus padres que probablemente el niño no volvería a caminar o hablar, como secuelas del ahogamiento

Roseann detalló “Se quedó sin oxígeno durante 28 minutos, durante esos 28 minutos, fue como si estuviera muerto”.

La madre aseguró que nunca dejó de orar, principalmente en aquellos ‘interminables’ 20 minutos en los que el personal del hotel realizaba los procedimientos de primeros auxilios para “resucitar” a su hijo.

“Estábamos orando todo el tiempo, mientras la señora le hacía RCP, yo tenía fe que Dios iba a salvarlo, él es mi niño milagro “, aseguró.

                                                  Estábamos orando todo el tiempo!!
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com