Niño de 9 años recibe asombrosa Visión de la Gran Tribulación

6787

Noticias Cristianas

El niño había intentado dibujar un cuadro con las cosas que había visto en la visión. Cuando la recibió, estaba en la cama, sin dormir, le explicó a su abuela que en la visión estaba parado en el espacio mirando hacia abajo a la Tierra, viendo las cosas que ocurrirán en un futuro.

El niño describe su visión explicando que vio un asteroide gigante de color “rojo ardiente” dirigiéndose hacia la Tierra y mientras se acercaba, señaló que se rompía en pedazos y azotaba diversos lugares, y el impacto principal sucedía en el Océano Atlántico.

En el vídeo se entiende que el niño no ha visto ni escuchado relatos semejantes en internet. Sin embargo su descripción de la visión encaja perfectamente con otras prominentes visiones de hombres y mujeres que han recibido de Dios por muchos años.

La Biblia señala que algún día un objeto gigante caerá en el océano. En Apocalipsis 8: 8-9 “El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.  Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.”

Después que el asteroide golpea, el niño observó misiles nucleares por el aire en todo el mundo, y muchos alcanzando a Estados Unidos.

Esto es confirmado con lo que otros hombres y mujeres de Dios han visto. Este tremendo tsunami en la costa este viene primero, y luego viene un conflicto nuclear que involucra a Estados Unidos.

Además asegura que hay “gente gigante con cuernos de cabra” vagando alrededor. Algunos entienden que pueden ser demonios en la Tierra en plena Tribulación.

Continuó observando como el planeta se deshacía en varias áreas y había una “grieta gigante en medio de América”. También el “megaquake” que está por llegar a las fallas de New Madrid por años, aunque no esta totalmente claro en el video que fue lo que vio con exactitud.

Esta visión tiene concordancia con las Escritura. En el Libro de Joel 2: 28-29 “Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.”

¿Será esta una visión en su mínima expresión del cumplimiento de la antigua profecía que se le otorgó al profeta Joel?

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com