Niño prodigio: ‘Stephen Hawking está en un error’ “DIOS SI EXISTE”

24113

Noticias Cristianas

Niño prodigio muestra al ateo Stephen Hawking que esta en un error

A la edad de nueve años, William Maillis ya ha logrado más que otros niños de su edad por ser aceptado en la universidad. El logro de su meta de graduarse con un título que asegure su lugar con una carrera como un astrofísico es otro logro elevada que pretende llegar. Sin embargo, lo que demuestra la existencia de Dios es su verdadero objetivo después de graduarse de la universidad.

William Maillis ya está investigando su proyecto final de carrera que lo ha llevado por el camino de cómo se creó el universo y se espera terminar con la revelación de que Dios es real y existe.

Proveniente de Penn Township, Pennsylvania, Maillis espera demostrar finalmente a todo el mundo que Dios no es un personaje imaginario en un libro, sino una deidad de la vida real.

“Quiero demostrar a todo el mundo que Dios existe.”

Según la revista Metro, Maillis espera demostrar la existencia de Dios, demostrando que el Universo no pudo haber sido creado sin la ayuda de una fuerza exterior. Como tal, él habrá demostrado en la existencia de Dios, lo que podría conducir a su siguiente tema de investigación, ¿quién es Dios?

A lo largo de sus estudios, Maillis ha encontrado que no está de acuerdo con las teorías de los grandes estimados como Einstein y Stephen Hawking, reclamando que sus investigaciones sobre los agujeros negros es errónea. Algún día, después de que él demuestre que Dios existe, él cree que podría pasar algún tiempo investigando los agujeros negros y dar una idea de lo que son en realidad.

Peter Maillis, su padre, es un sacerdote ortodoxo griego. En lugar de prevenir a William de llegar a sus metas y pasiones, le ofrece consejos sencillos que impulsan a su hijo.

“Le digo, ‘Dios te dio un regalo. Lo peor sería rechazar ese regalo y no utilizarla para el mejoramiento del mundo “.

Maillis continúa sus estudios y es consciente de que los resultados de la investigación le pueden guiar en una dirección que difiere de su hipótesis y teorías actuales. Sin embargo, él está dispuesto a ajustar su investigación sobre la base de los hechos, con la esperanza de eliminar todo sesgo de su revelación final.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com