Niño predicador de 11 años anuncia que el avivamiento mundial llegará pronto

4731

Noticias Cristianas

caleb-sierra-nino-predicador
Caleb Sierra predicando en Corea del Sur en UPRISING KOREA 2016

Desde muy temprano en su vida, ya Caleb Sierra predica el Evangelio, comparte la palabra de Dios y alaba a Cristo en la iglesia donde se congrega. Ahora, a los 11 años, es el más joven entre los líderes cristianos, y estuvo en corea del Sur impactando a todos con un Gran mensaje: “El avivamiento Mundial esta por estallar”

Gente de 37 países se reunieron para orar y ayunar en un esfuerzo por afirmar que Dios traerá a los jóvenes de nuevo a la iglesia.

El deseo de este esfuerzo global es revertir la baja tendencia en la que se encuentra el cristianismo en diversas partes del mundo. La verdad es que los jóvenes están más interesados en la tecnología, el deporte y la música que en Dios. Esta es la conclusión de Pastor Jerome Ocampo: “éstas son las armas de distracción masiva”.

El Pastor Ocampo del Ministerio Revolución de Jesús, cree que la iglesia actual es incapaz de alcanzar e inspirar a los jóvenes. Esto sólo se puede cambiar con mucha oración. “Estamos viendo a los jóvenes entrando en un despertar; ellos van a cambiar el mundo “, dice Ocampo.

En el último día del evento, los participantes se reunieron cerca de la frontera con Corea del Norte para reralizar oraciones y gritos de declaracion para la unificación y avivamiento del evangelio en el mundo. Ellos pidieron a Dios para capacitar a los jóvenes y derrotar a los “gigantes” de su generación como lo hizo con David ante Goliat.


Joven Caleb Sierra cree que hay razones para esperar una reactivación. “Estoy muy emocionado. Habrá más unidad, amor, alegría, paz en todos los países a partir de ahora “, ha asegurado. “Queremos volver a ver una Corea única, por la que Dios quiere la unidad. Dios ama a la unidad, y el avivamiento se aproxima”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com