Niño ora por un hombre sin hogar, todos quedan conmovidos.

85

Noticias Cristianas

niño bendice la mesa con un indigente
Josiah Ducan con solo 5 años conmovió a todos, al bendecir los alimentos con un indigente

Noticias Cristianas

ATLANTA, EE.UU.-  Josiah Duncan solo tiene 5 años de edad, y hace unos días conmovió a miles en las redes sociales. No solo dio de comer a un hombre sin  hogar en el restaurante donde se encontraba con su madre; tambien le pidió todos los que estaban alrededor bendecir el alimento y bendecir la vida del sujeto.

El niño vio a un hombre que lucía hambriento. Su madre Ava Faulk le dijo que era un indigente, lo cual  no entendió . ella le explicó: “Bueno, significa que no tiene casa”,

El hecho se suscitó en un restaurante de la cadena Waffle House en Prattville, Alabama. Josiah estaba muy preocupado por el hombre hambriento, y pidió a su madre que le comprara algo de comer.

 Faulk cuenta que el hombre entró y se sentó, pero nadie quería atenderlo. “El niño salió de su mesa le preguntó si necesitaba un menú, porque no puedes pedir comida sin uno”.

Al principio el hombre pidió una menú barato, la madre del niño le dijo que podía pedir lo que quisiera. “¿Puedo pedir tocino?”, preguntó. ella respondió: “pida todo el tocino que quiera”.

En ese instante Josiah conmovió a todos en el lugar. ” Mamá quiero bendecir la mesa con él”, dijo.

El niño entonó la siguiente oración: “Dios, Padre nuestro; Dios, Padre nuestro, te agradecemos, te agradecemos nuestras muchas bendiciones, nuestras muchas bendiciones, amén, amén”. “El hombre lloró. Yo lloré. Todos lloraron”, cuenta la madre.

Faulk dice que lo que ocurrió ese día será inolvidable: “ver que mi hijo conmovió a las pocas personas que estábamos allí; esa noche será siempre uno de los mayores logros que podré atestiguar como madre”, destacó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com