Niño especial conmueve al mundo con su caso y esta es la repuesta de millones de personas

Luego de que en muchas partes del mundo se hiciera viral el caso de Quaden Hayles y el bullying que sufrió por su condición, el apoyo que recibe es literalmente enorme.

Niño especial conmueve al mundo con su caso y esta es la repuesta de millones de personas
Quuaden irá a Disney en compañía de su madre.

Debido a su condición de enanismo, Quaden había querido suicidarse desde los 6 años, ya que eran constantes las burlas que recibía de sus compañeros de colegio; estos lo trataban como “un cachorro”.

Su peor día pasó a ser el mejor

La madre descubrió lo mucho que el niño sufría y decidió compartir esta situación en redes sociales denunciado el bullying que muchos niños sufren teniendo condiciones similares a las de su hijo o por otras razones.

Este caso le dio la vuelta al mundo y no se podía esperar más que muestras infinitas de apoyo y su contundente rechazo a este tipo de violencia escolar e infantil. Muchos internautas se unieron para recaudar fondos y llevarlo de viaje con su madre.

Viajará a Disney con su madre

Con una cuenta en GoFundMe, ya se ha recaudado más de $400.000 para llevarlo de paseo a Disney junto a su madre; esta idea fue del comediante Brad Williams, quien también comparte su misma condición. A este, muchos más se le unieron.

“Esto no es sólo para Quaden, es para cualquiera que haya sido intimidado en sus vidas y le haya dicho que no fueron lo suficientemente bueno. Demostremos a Quaden y a otros que hay algo bueno en el mundo y que lo merecen”, expresó Williams.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There is good in the world! A 9 year old boy with dwarfism named Quaden was being mercilessly bullied at school. After a particularly horrible day, Quaden was in hysterics. His mother taped him crying, saying he wanted a knife to kill himself, and put it on the internet to show people the effects of bullying. This story struck a nerve with me. So I started a GoFundMe to fly Quaden and his mother to America and send them to Disneyland. I set the goal at 10k, as of now we have 18.5k raised! I love all of you. Quaden loves you. We stood up to bullying! Any money leftover after he goes to Disney will be donated to anti-bullying/anti-abuse charities. Thank you so much for your generosity and showing a child there is love in the world. #EndBullying Here is the link to the GoFundMe https://www.gofundme.com/f/lets-send-a-wonderful-kid-to-disneyland

Una publicación compartida de Brad Williams (@bradwilliamscomic) el

Lo recaudado costeará los gastos de vuelo, alojamiento, transporte, comida y entradas para los parques a los que Quaden desee ir, y el dinero restante se utilizará para organizaciones benéficas que luchan contra el bullying y el acoso escolar.

Actores y deportistas se solidarizaron con Quaden

Una de las muestras de apoyo más impactantes es la del actor Hugh Jackman (Wolverine en X-Men), quien se grabó a si mismo dando su opinión sobre el caso y unas palabras para el chico.

“Quaden, eres más fuerte de lo que crees. Y sin importar lo que pase, tienes un amigo en mí. Seamos amables con el otro. El bullying no está bien, la vida ya es lo suficientemente difícil. Hay que recordar que todas las personas enfrente a nosotros están pasando por algún tipo de batalla. Seamos amables”, expresó.

El equipo Indigenous All- Stars de la Liga Australiana de Rugby invitó a Quaden a ser líder del conjunto en su siguiente partido, “Todos estamos aquí para apoyarte, amigo”, comentó uno de los jugadores en Twitter.

La madre del niño expresó que Quaden está muy feliz por esta oportunidad brindada además de todas las muestras de solidaridad que pudo recibir. Su caso sirvió de ejemplo para muchos otros que como él viven esto a diario.

ARTÍCULO RELACIONADO:

“Me quiero matar”, las desgarradoras palabras de un niño especial que sufre bullying

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados