Niño es recibe milagro de Dios después de ser lanzado del tercer piso de un centro comercial

Un niño que fue lanzado por el balcón de un tercer piso de un centro comercial vive para testificar como Dios lo salvó, según palabras de la familia “fue verdaderamente un milagro”.

Niño es recibe milagro de Dios después de ser lanzado del tercer piso de un centro comercial
Niño es recibe milagro de Dios después de ser lanzado del tercer piso de un centro comercial

Landen Hoffman de 5 años estaba en Mall America en compañía de su madre cuando un hombre de 24 años identificado como Emmanuel Aranda lo lanzó por la barandilla del balcón del piso donde se encontraba; según el atacante “tenía la intención de matar a un adulto pero no funcionó”.

“Quería matar a un adulto, porque generalmente siempre están cerca de los balcones pero no funcionó”, dijo Aranda a las autoridades cuando fue apresado.

Este hombre está enfrentando la decisión de ser juzgado por intento de asesinato premeditado en primer grado; el pastor de la iglesia donde se congrega el niño y su familia dio las gracias a Dios de que éste no haya muerto en este fatídico incidente, «Es un milagro que no lo mataran», dijo el pastor Mac Hammond.

Este domingo de Pascua, Hammond contó lo sucedido en Living World Christian Church, ubicados en Minnesota, muchos se acercaron a la familia para brindar oración por lo sucedido pues el niño sufrió fracturas en brazos, piernas y hasta se estaba manejando que podría tener un trauma grave en la cabeza debido al golpe que recibió.

«No hubo evidencia de daño cerebral, ni siquiera hubo inflamación en el cerebro. No hay lesiones en la médula espinal, ni daño a los nervios, ni lesiones internas que amenazan la vida», dijo Hammond el domingo a su congregación.

“Esto es verdaderamente un milagro.  Es como si se cayera de una bicicleta en lugar del tercer piso del centro comercial», dijo Hammond recordando las palabras del médico.

Según el pastor, la madre había recibido una advertencia del Espíritu Santo en forma de temor de que no debían estar allí ese día, testigos cuentan que mientras ella veía a su hijo caer le gritaba: “Sólo ora”, este ruego le dio al niño una oportunidad mas para vivir pues fue participe de las promesas de Dios como la resurrección.

“Este es el poder de la resurrección … esto es lo que hará la Palabra. Te dará el poder para restaurar lo que el enemigo es capaz de querer destruir por completo «, dijo el pastor en medio del sermón el domingo de Pascua.

Actualmente, Landen se encuentra en su fase de recuperación con gran éxito.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados