Insólito!!! Niño de 8 años se casa con mujer de 61

53

Noticias Cristianas

Niño de 8 anos se casa con mujer de 61
Niño de 8 anos se casa con mujer de 61

Sudáfrica? Un niño de 8 años contrajo matrimonio con una mujer de 61, madre de cinco hijos. ¿Por qué? ¿Cómo los adultos han permitido esta incomprensible unión? La respuesta sorprende a muchos y deja aún más interrogantes. Supuestamente la petición la hizo el abuelo del niño… desde el más allá. 

Las fotos de la ceremonia le dieron la vuelta al mundo. En una de ellas se puede ver como el niño besa a su “esposa” en la boca. 

El nombre de la criatura es Sanele Masilela, quien se casó con Helen Sahbangu en una ceremonia formal, vestida de novia y frente a 100 invitados. 

¿Qué opina la familia? 

 Pues la familia está muy de acuerdo con este matrimonio. Ellos aseguran que así lo pidió de sus ancestros, y temen contradecirlo para que no caiga en ellos una maldición. Así es que, la familia desembolsó más de 1700 euros para costear la extraña boda: 700 por la novia y 1.100 por la ceremonia. 

Versiones 

 Según cuenta la familia, Sanele, llamado así por su abuelo, quien nunca tuvo una boda propiamente dicha; por eso, antes de morir, la abuela pidió que se casara . De este modo, eligió a Helen, ya que la conocía y sabía que era una buena mujer. “Al acceder hemos contentado a nuestros ancestros”, dice Patience Masilela, madre del novio. “De no hacerlo, algo malo le hubiera pasado a nuestra familia. No tengo ningún problema porque sabía que eso era lo que querían los ancestros y eso me hace feliz”. 

 Al parecer el fin era darle a Sanele una boda, y su abuela nunca pidió un matrimonio, dicen que la ceremonia fue puramente simbólica, sin ningún tipo de vínculo legal, ya que la pareja no firmó certificado y, por tanto, ni este niño de ocho ni la novia de 61 vivirán juntos. De hecho,  ambos han vuelto a sus vidas normales. Helen ha vuelto a sus labores de madre y también regresó a su trabajo en una planta de reciclaje, al igual que Patience. Sanele ha vuelto a la escuela. Además, el chico explica que “Se siente alegre por haberse casado con Helen”.  “Pero ahora voy a volver a clase a estudiar mucho; cuando sea mayor, me casaré con una mujer de mi edad”, agrega el novio.

Sanele asegura, a pesar de su corta edad, que se considera un buen marido. Él dice que es adecuado y preparado. No obstante, aunque su familia insiste en que se trata solamente de un ritual para apaciguar ancestros, nos impacta la foto de este pequeño cenando con su esposa… 

Opinión de la novia

En cuanto a la novia, también ha manifestado su alegría por haber participado en la boda que ha escandalizado a todo Tshwane. Agrega: ” Estoy casada y ya tengo mis hijos, pero sé que esto es lo que querían los ancestros y ahora están contentos. No es más que un ritual, sólo estamos jugando a casarnos, pero es una señal de que algún día Sanele se casará”, explica la novia mientras está al lado de su marido Alfred, quien es su pareja desde hace 30 años.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com