Niño cristiano con tan sólo 5 años cautiva con una adoración en programa de televisión

4098

Noticias Cristianas

Los “Little Big Shots”, es un programa conducido por Steve Harvey es un éxito en la red NBC de Estados Unidos, para presentar los niños que tienen algún tipo de habilidad especial.

Uno de los encuestados que tuvo más éxito es Caleb Serrano. No es más que un pequeño de cinco años, pero se presenta como líder de adoración de la Iglesia Bautista Ebenezer en Greensboro, Carolina del Norte.

Desde el principio, Harvey hace alusión a su modo de vestir; llevaba camisa con chaleco y corbata. Riendo la mayor parte del tiempo, él hizo una serie de preguntas a Caleb que responde siempre de buen humor.

La entrevista toma otro giro cuando el niño habla de su papel como “líder de adoración” en la iglesia. De hecho, él ayuda a su abuelo y, finalmente, canta en el culto.

El momento en que se puso de relieve en la prensa, tanto la espontaneidad del niño y por su puesto a hablar de lo que hace en la iglesia aun siendo muy joven. llamo la atención de toda la audiencia, pero Caleb dijo solamente: “me gusta es la música gospel, y amo a cantar a Jesús.”

Según su familia, el siempre siguió el trabajo del abuelo con interés y ya balbuceaba pasajes bíblicos y alabanzas.

Aunque formaba parte del coro de niños de la iglesia Caleb le gustaba cantar mas en solitario desde los tres años de edad. El chico dice que su madre, Dalelah y su abuelo, Bobby Lee Roger Jessup, le enseñó a cantar.

Lo que lo hizo famoso el momento  y ha generado una visitas en la red  es un video que viralizo en las redes sociales a finales del año pasado. Así que con cuatro años, canta “Esta pequeña luz” [Mi pequeño Light] en el púlpito de la iglesia.

Después de millones de puntos de vista en Facebook, Caleb fue entrevistado por World News Tonight, la cadena ABC. Después de ser entrevistado por Harvey, dice que ha recibido muchas invitaciones para cantar.

Los “Little Big Shots” ha atraído a gran cantidad de público en los EE.UU., uno de los programas más vistos actualmente en la NBC. El episodio más visto de la segunda temporada fue sólo la entrevista con Caleb Serrano.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com