Un niño coloca una “Caja de la bendición” al frente de su casa para ayudar a los necesitadas

673

Noticias Cristianas

Un niño coloca “Caja de la bendición ” en el frente de su casa para ayudar a los necesitadas

Los vecinos Maggie Ballard, de 34 años, y su hijo Paxton, de 6 años, han inspirado a muchas personas con la ” Caja de la bendición ” que colocó al frente de su casa en Kansas- Estados Unidos.

Construido con la ayuda de un amigo de la familia, la bendición de la caja está llena de alimentos y artículos de higiene personal, de manera que las personas pasan por cuando quieren ponerse necesidades.

En frente de la caja, hay un cartel con la frase: ” Tome una bendición cuando la necesite y  deje una bendición cuando pueda”.

La idea surgió después de Maggie vio una acción similar en las redes sociales. Ella indica que el proyecto de Paxton, que inmediatamente pensó en montar en la parte delantera de su casa, que es una calle concurrida.

En la actualidad, la caja contiene elementos tales como arroz, frijoles, cereales y pastas, así como productos de higiene tales como absorbentes, champús y jabones.

Inspirado por la iniciativa, muchas personas han donado artículos de dinero, alimentos y productos higiénicos para la familia incluido en la caja. Otros utilizan la bendición de la caja para dejar entradas con agradecimiento.

“Me encanta la idea de la caja, ya que le  permite a ´las personas que sea anónimo cuando van a recoger sus cosas, siempre está disponible, sin presión y sin papeleo”.

La  caja de la bendición  se convirtió en una pasión para Paxton, dijo su madre. “Es lo último que hace antes de dormir y lo primero que  hace cuando se despierta” Expresó su madre Maggie.

                            La caja de la bendición se convirtió en una pasión para Paxton
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com