Niño que cambió de sexo a los 12 años se arrepiente dos años después del proceso de transición

9851

Noticias Cristianas

Un estudiante australiano que decidió cambiar de sexo para convertirse en una niña, dijo que lo siente, dos años después de haber sido sometido al proceso de transformación (que incluye los tratamientos hormonales y podría convertirse en una cirugía definitiva).

Patrick Mitchell imploró a su madre para empezar a tomar hormonas de estrógeno después de que los médicos lo diagnosticaron con disforia de género, una condición en la que la persona presenta cierta confusión con su género (masculino o femenino) .

Después de atender a los consejos de ‘profesionales’ que sugirieron que atender al pedido del chico ‘era la elección correcta’, su madre autorizó que el chico iniciara el proceso de transición.

Él dejó su pelo crecer y comenzó a tomar hormonas, lo que hizo que nacieran senos en su cuerpo. Pero dos años después, Mitchell se arrepintió de su decisión.

A principios de 2017, los profesores de la escuela empezaron a referirse a él como una niña, justamente lo que llevó a Mitchell a preguntarse si realmente había tomado la decisión correcta.

Como resultado de su arrepentimiento, Mitchell confió en su madre y explicó que quería revertir la transición para volver a ser un niño. “Él me miró a los ojos y dijo:” No estoy seguro de que yo soy una niña “, explicó la madre del chico.

Ahora, en un intento de regresar a su cuerpo original, dejó de tomar las hormonas femeninas y está a punto de pasar por otras cirugías que quitar el exceso de tejido mamario.

Aunque la disforia de género es un disturbio considerado raro, el número de personas que están siendo diagnosticadas con la condición está aumentando, debido al creciente atractivo público, expuesto en los medios y en las escuelas por militantes que intentan imponer la ideología de género.

Según la psicóloga paranaense y especialista en Derechos Humanos, Marisa Lobo, el caso de Mitchell es un ejemplo claro de un diagnóstico precoz e inconsecuente, que desencadenó efectos catastróficos en la vida del niño.

“Como profesional debo alertar, conflicto de gusto personal y de identidad en la niñez y adolescencia. No puede ser promovido y entendido como Disforia de Género el análisis es largo y complejo. Un niño no puede ser condenado por un adulto a una sentencia que puede perjudicar “Por el resto de la vida, esas cuestiones deben ser conducidas con mucho cuidado y responsabilidad, desgraciadamente no es lo que ha ocurrido, por activismo ideológico político estamos creando niños trans, eso es gravísimo”, advirtió.

“Tengo mucha preocupación por estos diagnósticos prematuros, muchos profesionales han sido corrompidos y presionados para dar una respuesta a ese activismo de la diversidad sexual y están condenando a los niños a un conflicto psíquico doloroso, un dolor que podría ser evitado con ética y no con el activismo” explicó.




“No se cambia de identidad en todo momento, como se cambia de ropa, no se deshace la identidad de una persona y se construye varias como sugiere la” TEORIA QUEER “, que orienta la ideología de género. Es un abuso psicológico enseñar a la gente la diversidad de género a un niño que aún no tiene todavía poder de decisión y que puede claramente cambiar de opinión en todo momento, esa sí es una característica de la infancia “, agregó.

Marisa continuó alertando sobre el abuso infantil que configura la promoción de la ideología de género entre los niños.

“En varios lugares del mundo los niños han sido irrespetados y el derecho de los padres suprimidos, los niños han sido utilizados para hacer caminar agendas desconstruccionistas de adultos, niños han sido usados ​​como objetos sexuales y de activismo de los adultos, eso tiene que parar! es posible más ignorar a esos medios, esa educación tan maquiavélica, usando ‘bandera contra el prejuicio’, cuando en realidad tiene la pretensión de destruir, deconstruir la identidad de los niños “, advirtió.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com