Niño de 7 años es liberado de cinturón explosivo puesto por el Estado Islámico

900

Noticias Cristianas

Niño de 7 años es liberado de cinturón explosivo del Estado Islámico

Un vídeo reciente muestra que al ejército iraquí sacando un “cinturón” con explosivos a un pequeño de siete años que parece tener miedo.

Miembros de las fuerzas iraquíes desarman el chaleco suicida, llevado por un niño que que se encontró con un grupo de familias que huyen de las zonas de estado islámico, en Mosul, en el norte de Irak.

Según el Daily Star, de Reino Unido, el vídeo muestra a un experto en bombas del ejército iraquí, desarmando el dispositivo suavemente y liberando al niño de explosivos en un área fuera de Mosul.

Las fuerzas de seguridad encontraron el niño escondido entre las familias que huían de la ciudad de Mosul, ocupado por el Estado Islámico.

“Mantén tus brazos levantados, hijo,” el soldado le dice al niño, que no haga nada y parece tener miedo. “Date la vuelta”.

Mientras se desenvuelve la tela que cubría los explosivos en el vientre del niño, el soldado explicó que las tropas iraquíes sospecharon una actitud extraña del chico cuando las familias huían del Estado Islámico.

El vídeo también muestra el soldado explicando que el niño fue enviado por su tío con instrucciones para llegar al ejército iraquí.

El niño, que está siendo presentado como el más joven “niño soldado” del Estado Islámico, que se utiliza para los ataques suicidas hasta la fecha, llevaba una camisa azul equipo de fútbol con el nombre de la estrella del Chelsea, Eden Hazard.

“Los cachorros del Califato”

A principios de este año, el Estado Islámico dio a conocer un vídeo que muestra a los niños en el proceso de lavado de cerebro – algunos de ellos tan sólo 10 años de edad y aún otros más jóvenes. Las imágenes también muestran a los muchachos matando rehenes kurdos, con tiros en la cabeza o el corte de las gargantas de estos en un lugar que parecía a ser un parque de atracciones abandonado en Siria.

El “descendientes del Califato” – como se les llama niños adoctrinados con la ideología terrorista del grupo – apareció en varios vídeos para demostrar la influencia del Estado Islámico en los jóvenes.

Otro vídeo de propaganda de 40 minutos publicado en octubre pasado mostró muchachos que ejecutan los cristianos, crucificando a ellos y golpeando a las mujeres y otros niños.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com