Niño de 4 años es sensación viral después de recitar utilizando versículos de la Biblia memorizados

4424

Noticias Cristianas

Un vídeo de un niño mostrando su impresionante habilidad para memorizar versículos de la Biblia se está volviendo viral.

Tanner Hemness cautivó a Internet cuando ofreció una lista de escrituras de la A a la Z que abordó una variedad de temas; solo tenía 4 años en ese momento.

Ahora, su increíble video vuelve a ser viral.

Pero antes de entrar en la historia increíble, mira el impresionante clip que muestra sus increíbles habilidades bíblicas a continuación:

 

¿Cómo es eso para el conocimiento de la Biblia? Taylor Hemness, el padre de Tanner, le contó a Bible Gateway toda la historia que  rodea cómo y por qué su hijo decidió memorizar estas poderosas verdades bíblicas:

La primavera pasada, nuestro ministro de jóvenes en Glenwood Church of Christ en Tyler, Texas, desafió a las familias a aprender un versículo de la Biblia para cada letra del abecedario. En ese momento, Tanner tenía 3 años y medio.

Pero el ministro alentó a los padres de niños pequeños a probarlo también, porque “nos sorprenderíamos de lo que pueden retener”.

Pensé que valía la pena intentarlo, pero honestamente no creía que él sería capaz de hacerlo. Ese pensamiento solo se fortaleció cuando vi la lista de versículos que la iglesia nos proporcionó. “Jesús lloró” no está en la lista! Ni siquiera estaba seguro de que todos fueran de la misma traducción.

Al final, sin embargo, Tanner fue más que capaz de recordar los versos. De hecho, le llevó solo unos días al niño leer la lista de escrituras de la A a la Z y memorizar todo.

El vídeo del Tanner recitando las Escrituras atrajo millones de visitas en 2016 y desde entonces ha continuado provocando atención.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com