Indonesia. Ataque Terrorista a Iglesia causa la muerte de un niño y deja heridos

273

Noticias Cristianas

Ataque Terrorista a una Iglesia causa la muerte de un niño de 2 años de edad
Indonesia. Ataque Terrorista a Iglesia causa la muerte de un niño y deja heridos

Un ataque Terrorista a una iglesia ha causado la muerte de un niño y otros tres han resultado heridos, las autoridades notificaron que es probable que haya un posible vínculo con Estado Islámico.

Dicho hecho ocurrió en el estacionamiento de la iglesia ubicada en Oikumene, Samarinda, provincia de Kalimantan Oriental. En Indonesia, los números de habitantes es de 250 millones y 90 % son musulmanes.

Los cuatros niños se encontraban jugando en la parte de atrás de la iglesia, cuando el extraño Jo Bin Muhammad Aceng, tiro una bomba incendiaria, causándoles quemaduras de gravedad a Intan Olivia Marbun de dos años de edad, fue traslada con urgencia al Hospital pero no aguanto, y murió. Los tres niños que también habían sido afectados uno de 2 años y los otros dos de 4 años, fueron ingresados al hospital de inmediato.

Autoridades  declaran que el terrorista llevaba estampado en su camiseta “jihad estilo de vida”, dicho terrorista había sido condenado en el año 2012 a 42 meses de cárcel, después  de un atentado hecho a una catedral cristiana.

El presidente Joko Widolo declaro: “el caso de la bomba en Samarinda debe ser investigado a fondo”. Finalizando el mes de Agosto, apareció un suicida con la intención de atacar a una iglesia católica (ubicada en Medan – Sumatra), con personas allí adentro, el terrorista quiso realizar este hecho lanzando un chaleco lleno de explosivos, pero a la final no detonó”.

La sociedad cristiana de Indonesia  tiene miedo a que le sobrevenga un nuevo ataque terrorista después de lo ocurrido, ya que los musulmanes han sido llamados para exterminar a los Cristianos en el país.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com