Niñas de 9 pueden casarse, según un nuevo documento de ISIS

423

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas Isis Obliga a ninas de 9 anos a casarse
Niñas de 9 pueden casarse, según un nuevo documento ISIS

Una nueva polémica ha generado el grupo extremista islámico Isis, una visión fascinante e inquietante en la mentalidad de Estado Islámico se proporciona en un documento árabe que defiende el matrimonio de las niñas a la edad de nueve años, y dice que los musulmanes no deben estudiar ciencias mundanas.

El texto, una pieza de propaganda destinado a las mujeres árabes y atada con referencias a las escrituras islámicas, afirma que es el “derecho divinamente” de las mujeres a tener un estilo de vida sedentario.

El matrimonio puede ser desde la edad de nueve años, dice, después de lo cual las niñas y las mujeres deben permanecer “escondido y velado”. El documento implora a las mujeres en Arabia Saudí a salir para CUAL “con urgencia”.

Añade que los musulmanes no deben estudiar las ciencias porque no dan “ninguna recompensa espiritual”.

El documento, titulado Mujeres en el Estado islámico: Manifiesto y Estudio de Caso, fue subido por la división de medios totalmente femenina Al-Khanssaa de Brigada en un foro yihadista utilizado por Isis. Se distribuyó entre los partidarios de habla árabe del grupo extremista.

women-in-isis
Soldados ejercerán presiones para hacer cumplir esta nueva ley

En más de diez mil palabras de largo, se pide a las mujeres que no se han unido es empujar a sus hijos a unirse para que puedan ayudar a construir los cimientos del Califato “, con sus cráneos”.

Critica los musulmanes que tienen relaciones de amistad con los “infieles” que están en guerra con Isis.

El modelo para las mujeres preferidas por los infieles en Occidente no pasó la hora de que las mujeres fueron “liberados” de su “celda” en la casa, dice el manifestador. “Los problemas surgieron uno tras otro después de que tomaran en ideas corruptos y creencias de mala calidad-mente en lugar de la religión, la Sharia y la metodología de la vida que fue ordenado por Dios.”

Las niñas deben ser educadas, pero a partir de la edad de siete a 15 solamente, y sobre todo en la religión y habilidades tales como tejer y cocinar. Tiendas de moda y belleza son obra del diablo, que dice.

El documento muestra lo que se piensa de los esfuerzos occidentales para combatirla. “Los soldados del Anticristo vienen todos los días y el zumbido de sus aviones pueden ser escuchados ya que vienen a tirar bombas desde el cielo y demoler los edificios.”

En particular, condena la “occidentalización” de las mujeres en algunas partes del Medio Oriente, donde “la dignidad femenina ha sido borrado” y “las mujeres son capaces de trabajar junto a los hombres en las tiendas como los bancos, donde no están separados por incluso una fina hoja de papel. “

Haras Rafiq, Director General de Quilliam, dijo:. “Ha habido una gran cantidad de especulaciones sobre cuál es el papel de las mujeres que se unen Estado Islámico – a menudo apodado novias yihadistas – Este es un traducción por Charlie invierno aclara una serie de cuestiones que tienen sido oscurecida por la barrera del idioma hasta ahora. Nos permite mirar más allá de la propaganda congregado alrededor en las redes sociales por los partidarios occidentales de IS, lo que nos permite entrar en el modo de pensar de los cientos, quizás miles, de mujeres que de buen grado a su ocupa el lugar “.

Quilliam investigador Charlie Winter, que tradujo el documento original, dijo cristiana hoy que el informe de cortar a través de una gran parte de la retórica de inglés yihadistas femeninos.”Hablan de emoción y una vida de aventuras. El documento muestra que son las mujeres no tienen una vida más allá de madre y esposa. Ellos podrían salir de la casa para el trabajo si un profesor o un médico.”

Las mujeres también pueden salir de la casa si es necesario para la yihad, que dice. “Pero para la mayoría de la responsabilidad principal será elevar la próxima generación de yihadistas y poner comida en la mesa”, dijo Winter. La última estimación de Quilliam, basado en los medios sociales, es que alrededor de 50 mujeres británicas han dejado para unirse IS en Siria.

Maryam Namazie, del Consejo de Ex-musulmanes de Gran Bretaña, dijo: “. El IS Mujeres en manifiesto estado islámico no nos dice nada nuevo Las vistas de la derecha religiosa en general y el islamismo, en particular en las mujeres es siempre misógino y ve a las mujeres sólo como órganos para la reproducción permitida por la religión. De lo contrario, ellos están allí para ser cubierto, callado, sin educación, y se utilizan como vehículos para la satisfacción masculina.

“El manifiesto IS es una receta para la continua opresión de las mujeres bajo el régimen islamista – que se impugna por muchas mujeres y hombres, incluyendo a los musulmanes de todo el mundo.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com