Niñas Cristianas son obligadas a convertirse en prostitutas para los templos en la India

2459

Noticias Cristianas

chicas cristianas están siendo presionados por sus padres para cumplir con una tradición religiosa hindú , practicado en la India hace más de 5000 años, las hacen prostitutas para el resto de sus vidas.

Conocido como “devadasis” o “servidores de la diosa,” jóvenes dedican su vida a la diosa Yellamma y sirven como “prostitutas del templo”, satisfaciendo las necesidades sexuales de los hombres en su comunidad.

La práctica fue prohibida por el gobierno de la India en 1988, pero las familias pobres que viven en la India y Nepal siguen ofreciendo a sus hijas como una ofrenda a sus dioses.

Erik Morsehead, Misión de la India observó que hay muchas otras chicas en situaciones similares a Sumani. “Se estima que hay 50.000 devadasis única en el sur de India”, según informes del sitio Misión News Network.

“Estas niñas a menudo provienen de las castas más bajas y sus padres las entregan a los templos como ofertas con el fin de apaciguar a los dioses. Estas chicas crecen de una manera muy trágica en la vida”, agregó Morsehead.

La joven Sarita también creció como un Devadasi, pero al conocer de Cristo a través de estudios de la Biblia promovidas por la Misión de la India. “A través del amor y gracia de Jesús, dejó de ser un Devadasi, “Debido a esto sus hijas dejaron la prostitución. Ella rompió ese lazo en su familia. Ahora, sus dos niñas van a la escuela y crecen en un hogar cristiano. “ dijo Morsehead.

“Estas niñas a menudo provienen de las castas más bajas y sus padres las entregan a los templos como ofertas con el fin de apaciguar a los dioses

Además de los problemas sociales de este tipo, los cristianos se han enfrentado a muchos retos en la India , donde representan una minoría de la población.

“En toda la India, militantes hindúes han amenazado y asesinado miembros de las iglesias”, dijo Paul Robinson. “Los extremistas trataron de obligar a los cristianos a renunciar a su fe y convertirse al hinduismo. Han bombardeado, quemado, han realizado actos de vandalismo e  iglesias han sido demolidas. “

Uno de los cursos de formación para niñas devadasis
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com