Niña víctima de ISIS deja un mensaje de perdón a todos los terroristas, conmovedor Testimonio. Video

311

Noticias Cristianas

niña-iraqui-perdona-a-isis
Entrevista del canal Sat7 a Maryam en un campo de refugiados

El estado islámico lleva varios años atacando ciudades y regiones en Irak, sobretodo las comunidades cristianas han sufrido persecución y muerte a causa del odio por parte de grupos terroristas, muchos se han visto en la obligación de abandonar sus hogares, otros han muerto a causa de no negar su fe en Jesucristo. En esta ocasión damos a conocer la historia de una pequeña niña que se ha popularizado poco a poco en los medios.

La jovencita cristiana de 10 años se llama Maryam y en sus propias palabras afirma que perdona a ISIS por destruir su ciudad.

En fragmentos de la entrevista realizada a la pequeña, manifestó que no odia a nadie, ni tiene deseos de venganza ni que nada malo les suceda; declaró que solo le pide a Dios que los perdone;muchas personas ya han visto varios extractos de los comentarios de la pequeña a través del Internet.

Una de las preguntas que se le hizo a Maryam fue ¿Por qué no le temes a ISIS y por qué perdonas a los yihadistas que te alejaron de tu hogar en Qaraqosh?

“En la Biblia, Jesús dice: “Yo estoy con ustedes, no tengan miedo”. Perdonemos a los que nos hacen daño. Debemos perdonar, Jesús es mi padre, mi creador y no hay nadie mejor que Él. Cuando ISIS nos sacó de casa, Jesucristo nos sostuvo con su mano y nos salvo de morir”, respondió.

niña-cristiana-iraqui
Testimonio de Maryam

A su vez la pequeña dijo que cuando crezca quiere ser parte del equipo de Médicos Sin Fronteras, para ayudar a las personas que no tienen recursos para atender su salud.

Maryam tiene la Biblia como su tesoro mas preciado, porque allí esta demostrado el amor de Dios por la humanidad. La jovencita expresa que cuando ella ora solo le pide a Dios que los ayude a regresar a casa, que la paz de Dios venga sobre todo Irak y que Dios perdone a ISIS”, para una niña de su edad seria mas fácil pedir posesiones y las cosas que todo niño pediría.

Miles de personas han de sorprenderse al ver esta reacción de una pequeña ante las embates de la guerra y la persecución, sin embargo ella no duda ni un segundo en acreditar su paz y tranquilidad al Señor y al Espíritu Santo.

Walid y Alice padres de Maryam, se enorgullecen de su hija y dan gracias a Dios por ella, no pretende crear una fama sino mas bien extender la palabra de Dios en todo el mundo y traer paz a la gente, asegura Walid.

Por su parte la pequeña Maryam da un mensaje a todos los niños cristianos “Amen a Dios y compartan su fe con todo sus amigos.”

Fuente: LaGacetaCristiana

VIDEO:

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com