Niña sobrevive a un trágico accidente y reacciona poco antes de que los médicos la desconecten.

1252

Noticias Cristianas

Según los informes, una niña pequeña de Alabama tuvo una recuperación milagrosa y comenzó a respirar por sí misma, momentos antes de que los médicos planearan desconectar su dispositivo de soporte vital.

Lacey Jane Ayers, de 3 años, sufrió un horrible accidente automovilístico junto con su madre, su padre y su hermano recién nacido el sábado, y era la única persona en el vehículo que se aseguraba heridas graves, que incluían un cráneo fracturado y un posible impacto en su cerebro.

Ella fue transportada por aire rápidamente al Alabama Children’s Hospital y se le dio soporte vital.

Cuando las cosas empeoraron, el tío de Lacey, Daniel Horton, dijo que la familia planeaba despedirse. Según los informes, los médicos esperaban a la madre de Lacey, que estaba siendo tratada con puntos de sutura en otro hospital, antes de que planearan sacar a la niña del soporte vital.

Entonces, sucedió lo impensable Lacey comenzó a respirar por sí misma Y desde entonces, ha dado pequeños pasos hacia la recuperación. Ahora, la familia está esperando a ver la extensión del daño en el cerebro y el cráneo del niño pequeño.

La noche siguiente a su accidente, pensamos que habíamos perdido a Lacey, pero milagrosamente comenzó a responder cuando los doctores estaban considerando solicitar asistencia vital”, dice una publicación en una página de Facebook creada para actualizar al público. “Desde entonces, Lacey ha comenzado a dar pasos muy pequeños y muy lentos hacia la recuperación”.

Horton le dijo a The Daily Mail que Lacey está cerca de él y su esposa y que fue a verla el lunes.

“La visité y ella me apretó la mano. Fue difícil mirarla en esa condición “, dijo Horton . “Es una auténtica tonta e inconformista, muy individualista. Ella tiene que hacerlo “.

En una actualización publicada el miércoles por la noche, la familia dijo que Lacey “continúa moviéndose y responde bien” y que su hinchazón está disminuyendo.

“Este es un proceso muy, muy lento, pero cada paso pequeño cuenta“, decía una publicación de Facebook

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com