Niña regala 10 mil cajas de zapatos con mensajes de esperanza y fe a niños necesitados

Cuando Evilyn Pinnow de Fort Atkinson, Wisconsin, tenía solo 6 años, sintió que Dios la estaba guiando a orar por los niños en la pobreza.

Evilyn Pinnow prepara uno de los cientos de regalos de Operation Christmas Child para ser procesados ​​y enviados a niños en más de 100 países de todo el mundo.
Evilyn Pinnow prepara uno de los cientos de regalos de Operation Christmas Child para ser procesados ​​y enviados a niños en más de 100 países de todo el mundo.

Su respuesta llegó dos años después, cuando su maestra de escuela dominical le dio un folleto de Operación Niño de Navidad .

A los 8 años, formó un club que ayudó a empacar cajas de zapatos durante todo el año. Comenzó en su casa, pero rápidamente se hizo tan grande que  tuvieron que mudarse a su iglesia. Allí, ella y otros en el club llenaron cada caja con juguetes, útiles escolares, artículos de higiene y una nota escrita a mano, compartiendo «buenas noticias» con niños de todo el mundo.

«Mi sueño más descabellado para el club de cajas de zapatos era que tal vez empacáramos 100 cajas de zapatos cada año, pero mira lo que Dios ha hecho», dijo el estudiante universitario de 19 años a Fox News. «Estamos celebrando la caja de zapatos número 10.000 del club de cajas de zapatos.

En 2012, como embajadora de Operation Christmas Child, fue elegida para entregar personalmente el regalo número 100 millones de cajas de zapatos a una niña llamada Brenda, que había sido abandonada por su madre cuando era bebé y dejada por muerta en la República Dominicana.

«Hola. Mi nombre es Evilyn y tengo 12 años «, escribió en la nota que acompañaba la caja de zapatos. «Sé que vivimos muy separados, pero ¿serás mi amigo? Espero que disfrutes de los regalos y que entiendas el verdadero significado de dar regalos: Jesús, el regalo supremo. Quiero que sepas que te amo y que Dios te ama. Él canta y baila sobre ti. Él y sus ángeles se regocijan por cada uno de tus movimientos. Te deseo lo mejor en tu viaje por la vida. Amor, Evilyn».

Evilyn Pinnow sonríe con Brenda, de 5 años, que recibió el regalo número 100 millones de la caja de zapatos Operation Christmas Child.
Evilyn Pinnow sonríe con Brenda, de 5 años, que recibió el regalo número 100 millones de la caja de zapatos Operation Christmas Child.

Después de ver cuánto significaba su nota para Brenda, Pinnow ha incluido una carta escrita a mano en cada caja de zapatos desde entonces, pasando aproximadamente 75 horas escribiendo más de 300 cartas a niños de todo el mundo.

«Estoy muy agradecido por Evilyn», dijo Franklin Graham a Fox News. «Ella es solo una niña, pero ahora ha tocado la vida de 10.000 niños. Solo mira a donde personas como Evilyn han llevado a Operation Christmas Child. Han llevado estos regalos de amor a más de 165 países de todo el mundo y estoy muy agradecido por eso ”.

El ministerio comenzó en 1993 después de que se le preguntó a Graham, presidente de Samaritan’s Purse e hijo del difunto evangelista Billy Graham, si podía ayudar a enviar regalos a los niños en la Bosnia devastada por la guerra. Desde entonces, se han recolectado más de 168 millones de regalos de cajas de zapatos para niños en más de 160 países y territorios.

Franklin Graham ayuda a una niña a desempacar su regalo de caja de zapatos en Belice.
Franklin Graham ayuda a una niña a desempacar su regalo de caja de zapatos en Belice.

«Me encanta ver a los niños recibir regalos de cajas de zapatos», agregó Graham, diciendo que esperan 11 millones de cajas de zapatos este año. «Hay tanta emoción y alegría. Puedes escuchar a los niños riéndose y chillando. Para muchos niños, este es el primer regalo que reciben. Es precioso ver cómo Dios usa un don para abrir los corazones de los niños «.

La Semana Nacional de Recolección comienza la próxima semana, del 18 al 25 de noviembre, y el ministerio dice que cualquiera puede empacar una caja de zapatos .

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados