NIÑA MILAGRO!! vuelve a caminar después de declararle 99% muerte cerebral.

604

Una niña australiana que, según los doctores, estaba casi completamente muerta del cerebro hace poco más de ocho meses, ha desafiado las probabilidades volviendo a caminar por su propia voluntad. Ahora se la conoce como la ” niña milagro “.

En septiembre pasado, Mackinlee Anderson, de 6 años, estuvo involucrada en un grave accidente automovilístico que dejó a su abuela muerta y su madre y su hermano heridos. El accidente, que ocurrió en Port Macquarie, involucró tres automóviles, un vehículo utilitario y un camión.

Anderson sufrió varias lesiones, incluyendo una pelvis rota en tres lugares, un fémur roto, una vejiga rota, una cadera dislocada, parálisis en el costado izquierdo y, lo más grave de todo, una lesión cerebral extensa.

Según la página de recaudación de fondos en línea de Anderson, un neurocirujano declaró que la niña tenía un 99.8 por ciento de muerte cerebral y le dijo a su madre, Kylee Anderson, que no había muchas esperanzas para su hija.

Las lesiones de Anderson requirieron que la colocaran en soporte vital y se sometiera a una extensa cirugía de 13 horas. La niña pasó 15 días en la unidad de cuidados intensivos.

Aunque la mayoría de las personas diagnosticadas con una lesión cerebral tan grave probablemente mueran y nunca puedan hablar, moverse voluntariamente o caminar de nuevo, la pequeña no se convirtió en otra estadística.

Poco a poco, Anderson continuó progresando.

Aunque solo pudo comunicarse al principio parpadeando, finalmente recuperó sus habilidades para hablar el día 33 en el hospital. También en el día 33, pudo mover sus piernas y comenzar a aprender a caminar nuevamente.

Una actualización publicada en la página de GoFundMe de Anderson hace aproximadamente dos semanas explica que Anderson caminó sola por su cuenta después de quitarle un yeso del pie.

La semana pasada, Kylee Anderson publicó un vídeo  en Facebook mostrando a su hija caminando nuevamente,  informó 9News . El vídeo muestra al niño caminando por el pasillo mientras dice que “caminar es lo mejor. Caminar es genial”.

“Es increíble, todavía estamos en estado de shock”, dijo Anderson a 9News.

La madre admitió que hace unos meses, nunca pensó que volvería a ver a su hija caminando tan rápido.

“Mackinlee me sorprende cada día con su determinación. Todos los días los médicos dicen que no puede hacer nada y al día siguiente puede hacerlo”, dijo la madre. “Y ella camina a todas partes ahora, alrededor de la casa, en todas partes. No puedes mantenerla quieta”.

Aunque los médicos le dijeron a Anderson después del accidente que su hija no sería la “misma niña”,ella dijo a 9News que su hija sigue siendo la “misma niña que era antes del accidente”.

Según la madre, su hija todavía está en rehabilitación en el Hospital Lady Cilento, pero ha regresado a la escuela.

A principios de este mes, se informó de otra recuperación milagrosa .

Trenton McKinley, un niño de Alabama de 13 años que sufrió daño cerebral severo y siete fracturas de cráneo en un accidente de buggy, dijo a un afiliado local de Fox News que cree que se dirigía al cielo cuando comenzó a recobrar el conocimiento el día antes de que los médicos estaban programados para desconectar su soporte vital.

“No hay otra explicación sino Dios”, dijo McKinley. “No hay otra manera en que podría haber regresado. Incluso los doctores lo dijeron”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com