Niña evangeliza compañeros judíos y declara que “Jesús es el Mesías”

1015

Noticias Cristianas

Niña evangeliza compañeros judíos y declara que “Jesús es el Mesías”

Un estudiante de kindergarten compartió su fe cristiana con sus compañeros Judíos y declaró que Jesucristo es el Mesías, en la ciudad de Maale Adumim, cerca de Jerusalén, Israel.

La niña es la hija de un judío mesiánico identificado sólo como “M”, por lo que su identidad se mantenga confidencial. A finales de marzo, se reunió con sus compañeros de clase y empezó a hablar de Jesús, afirmando que “Yeshua es el Mesías.”

A pesar de que los maestros conocen las creencias del estudiante y su familia, la madre de uno de los estudiantes se quejó del mensaje predicado por la pequeña cristiana. En una entrevista con el canal 7 Israel, que incluso afirmó que permiten que un estudiante declarar a Jesús como el Mesías la mujer dijo que”una farsa de la religión judía”.

Con la recomendación de dos rabinos de Maale Adumim, la madre que critica la actitud del estudiantes cristianos retiró a su hijo de la institución. Luego pasó a compartir nuevas demandas en un grupo de padres en las redes sociales, pero fue retirado por el maestro.

En una entrada de M., la madre cristiana, se retractó con otros padres y defendió la maestra de su hija. “El maestro merece nuestra admiración en el nivel profesional y personal”, dijo M. “Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto conmigo y deje al maestro en paz. Nuestros niños están en esta escuela desde hace varios años y nunca he tenido ningún problema. Entiendo que como padres queremos proteger a nuestros hijos, pero ninguno de nosotros tenía la intención de hacer daño a nadie. Respeto por completo la ley religiosa, tenemos muchos amigos judíos de esta clase “.

En una entrevista con Israel Kehila Noticias, la madre dijo que cree que antes del conflicto, los cristianos israelíes deben ser afirmados en su fe y ser ejemplos a través de sus acciones.

“También creo que la gente debe ver nuestros frutos, para que vean sus buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”, dijo en referencia a Mateo 5:16. “Cuando surge una situación donde no tenemos la culpa, como en el jardín de infancia, no hay que ser rápido para responder, pero defender con firmeza nuestros derechos si es necesario.”

La hija de M. no se vio afectada por la situación y todavía asisten a la guardería, pero conscientes de que sus creencias han causado agitación. La madre que hizo las acusaciones aún está esperando que su hijo sea transferido a otra escuela.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com