Niña es salvada de secuestrador por dos personas de su iglesia

Dos miembros de una congregación en Texas están siendo vistos como héroes al impedir que el secuestro de una niña pasara a mayores, pues ellos reconocieron el vehículo del secuestrador.

Niña es salvada de secuestrador por dos personas de su iglesia
Niña es salvada de secuestrador por dos personas de su iglesia

Salem Sabatka de 8 años fue encontrada a las 2 am de este domingo completamente sana y salva luego de que un hombre de 51 años la secuestrara en Fort Worth, Texas, la policía ya tiene bajo su custodia al individuo, «Esta historia en este momento pondría una sonrisa en la cara de cualquiera. Es un sentimiento fenomenal”, dijo el director del departamento de policía, Buddy Calzada.

Mientras caminaban Sabatka y su madre, un extraño se estacionó cerca de ellas y agarró a la niña llevándosela con él hasta su automóvil a pesar de que la madre de la niña intentó impedir la situación, pues el hombre empujó a la mujer fuera del carro y escapó; de inmediato ella llamó a emergencias para denunciar el secuestro.

La policía de Forth Worth emitió su alerta con respecto a este caso, e hizo imágenes para difundir lo acontecido en redes sociales, en el cual también incluyeron un video del secuestro grabado desde una cámara de una casa cercana; dos personas de la misma congregación de la niña reportaron a las autoridades que el sospechoso estaba alojado en un hotel y que vieron su auto estacionado allí. 

«El departamento de policía está extremadamente orgulloso de ellos, y estoy seguro de que los traeremos a la luz aquí muy pronto. Son nuestros héroes esta noche, te lo diré», dijo Calzada.

Esa misma noche, los policías llegaron al hotel y salvaron a la niña, la cual fue llevada a un hospital antes de reunirse con su familia; Michael Webb, está enfrentando cargos de secuestro agravado y un delito de primer grado.


Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados