Niña de 10 años muere tras ser torturada en supuesto exorcismo en Argelia

En una brutal sesión de exorcismo, una niña de 10 años falleció en Argelia, causando gran conmoción por la circunstancia.

Niña de 10 años muere tras ser torturada en supuesto exorcismo en Argelia
Aún no dan más detalles del porque la niña fue sometida a tal acto (Imagen referencial)

“Roqya” es como se conoce al exorcismo en el país, la fiscalía de  la localidad de Guelma, donde sucedió el hecho, la policía arrestó al curandero o “raquí” tras la muerte de la niña, la cual “fue sometida a malos tratos en su casa durante el exorcismo”.

Las razones por las que la niña se le había sometido a un exorcismo no están claras, pues no se proporcionó ningún tipo de información.

Según la fiscalía, la menor falleció al llegar a los servicios de emergencia del hospital de Guelma, donde se le pudieron observar “golpes fuertes y quemaduras en todo su cuerpo”.

Asimismo, ya se ordenó que se le practique la autopsia requerida al cuerpo. Hay quienes denuncian que hay quienes practican los exorcismos sin ningún tipo de escrúpulos abusando de la angustia que quienes llegan a requerir sus servicios.

En redes sociales, llamaron “Verdugo” a quien torturó a la niña, expresando su disgusto. Al parecer, el victimario tiene 28 años de edad.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados