Niña cristiana gana premio 10mil$ y dona todo a las misiones de evangelismo

689

Noticias Cristianas

lucy-chelton
Lucy Chelton tiene sólo 9 años

Lucy Chelton tiene sólo 9 años. Es Es una niña cristiana de la Iglesia de Sellersville, Pensilvania. Como siempre le ha gustado cocinar, decidió asistir al programa “Chopped junior, del canal de televisión por cable Food Network.

El programa es un concurso de cocina para niños, el estilo de Master Chef Junio. El premio para el ganador fue de $ 10.000.

La pequeña Cheff sorprendió a todos cuando dijo que daría el dinero al grupo misionero “Comunidad con la humanidad”, quienes Además de la predicación del Evangelio realizan el trabajo social, la distribución de alimentos, ropa y material escolar para las familias pobres de la zona donde vive.

Los padres de Lucy, Eric y Miki fueron también sorprendidos pero a la vez muy contentos con la decisión de la chica para compartir el premio. Eric es co-pastor de la iglesia y la madre es directora musical.

Durante el episodio final, Chelton a diferencia de los demás niños fue vista animando a los otros niños durante el espectáculo.. Derrotó a cuatro competidores de su misma edad, el desafío final que necesita para preparar una comida y un postre en sólo 30 minutos. Recibió el primer premio, y muy elogiada por los jueces.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com