Niña de 9 años de edad dirige grupo de evangelismo “Sentí el movimiento de Dios”

2060

Noticias Cristianas

¿Cuál es la edad para comenzar a evangelizar? Julia Esther de 10 años de edad  demostró que no existe una edad mínima para cumplir con el “ID POR TODO EL MUNDO” de Cristo.

En 2015 se creó una célula de estudio de la Biblia con los niños, y en mayo de 2016, se declaró esta acción como extraordinaria en el Congreso de evangelización Internacional de  la Iglesia Cuadrangular, en Belo Horizonte (MG).

“Llegué a Katya, mi segundo líder actual de 32 años, y le dije así: Yo soy el líder adjunto y tu serás mi líder. Ella me dijo: No, usted será el líder. ¿Yo, el líder de una célula?. Llegué al pastor y le dije que quería abrir una célula “.

Incluso escépticos por la iniciativa de Julia, El pastor autorizó la creación del grupo. “La célula se inició con seis niños y pensé así: este tren no va a caminar. Pero entonces comenzó: siete, ocho, nueve, fueron de 20, 30, 32 “, dijo Esther, satisfechos con el crecimiento.

Adriana Alves, la madre de Julia testificó la alegría de tener una hija tan dedicada a la obra de Dios. “Pido al Señor que siga fortaleciendo a Julia , dándoles sabiduría para mantenerse firme y ganar almas para Jesús !! Felicidades a todos los amigos del núcleo de la célula de Dios! “, Dijo.

Júlia falando sobre sua célula

Testemunho da Julia Esther sobre sua Célula na Conferência Internacional de Evangelização

Posted by Células IEQ Alvorada on Sunday, May 29, 2016

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com