Nigeriana alberga a más de 50 huérfanos para enseñarles sobre la paternidad de Dios

176

Noticias Cristianas

Llamar a todos como “Mama”, una mujer cristiana está enseñando acerca de la paternidad de Dios de más de 50 niños en su casa, en Nigeria , entre la crisis de los huérfanos causados por la violencia en el “cinturón central” del país.

De acuerdo con la organización internacional Christian Concern (ICC, por sus siglas en inglés), mamá comenzó a recibir niños durante seis años en la comunidad donde vive. Cuando los vecinos oyeron hablar de sus cuidados, el número de huérfanos empezó a crecer en su casa.

Hasta el momento, ella cuida de 54 niños entre 3 y 14 años de edad, informó el gerente regional de ICC, Nathan Johnson, en una entrevista con el sitio web Christian News Network.

Más de la mitad de los niños que viven en la casa de mamá huérfanos a causa de los ataques de los musulmanes fulani , un grupo étnico que a menudo atacan a los cristianos y arrasa aldeas de Nigeria.

“Usted puede ver el amor verdadero que ella está inspirando en ellos a Jesús”, dijo Johnson, observando que los niños estaban felices a pesar del trauma de haber perdido a su familia.

“En el tiempo en que pasé allí, oramos por cerca de 30 minutos por la situación general en Nigeria, por los niños, por el orfanato, por la mamá y su equipo. Los niños realmente se concentraron y derramar sus corazones a Cristo-algo que usted no ve con frecuencia en niños de cinco y seis años durante una larga sesión de oración “, explicó Johnson. “Fue increíble ver su amor por Cristo”.

Aunque las habitaciones son pequeñas y los huérfanos tienen que compartir las literas, los niños no tienen quejas. Mamá me gustaría tener una instalación separada, para que pueda recibir más huérfanos.

Resultado de imagen para Nigeriana alberga a más de 50 huérfanos

“Esté en oración por Nigeria”, pide Johnson. “Creo que la crisis de Fulani y la violencia en el cinturón intermedio son uno de los mayores problemas en Nigeria, incluso uno de los mayores problemas del mundo actualmente. Miles de personas mueren cada año y decenas de miles se desplazan de sus hogares.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com