Nigeria: Un Pastor encontró dos bombas a punto de estallar dentro de la Iglesia

31

Noticias Cristianas

Igleisa en Jos nigeria
Ciudad de Jos – Nigeria

Ciudad de Jos- Nigeria.-  Segun informe del Morning Star News, en la Iglesia Evangélica Winning All ECWA; el pasado domingo se hallaron dos bombas aun sin estallar dentro de un baño.

El Pastor Ezequiel Omidiji relató en su entrevista: “Cuando mire el artefacto lo abrí y aun vibraba, pero la tome salí rápidamente del baño y la arroje hacia un campo de futbol cercano, en ese momento ue cuando la bomba estalló.

Miembros de la iglesia afirman que la detonación ocurrió como a las 8 de la mañana. En medio del terror por la explosión lograron mantener la calma y controlar a los demás creyentes para alejarlos del peligro, agregó Omidiji.

Inmediatamente el pastor llamó a las autoridades locales quienes encontraron una segunda bomba sin estallar en cercano al lugar la cual detonaron de inmediato lejos del sitio.

Omidiji y los miembros de la iglesia alaban y dan gracias a Dios por protegerlos de un suceso mortal en su iglesia.

El servicio continuo sin ningún otro incidente, nada detuvo al pueblo de Dios de poder alabarle y a raíz de este hecho milagroso alababan con mas fervor dando gracias al Señor.

El grupo terrorista Boko Haram no dudo en adjudicarse el atentado. Hace mas de 30 años que el estado islámico causa terror a la comunidad cristiana en Nigeria.

Los cristianos representan el 51,3% de la población de Nigeria de 158,2 millones, mientras que los musulmanes el 45%, esta es una de las razones por las cuales musulmanes radicales han atacado y asesinado a miles de cristianos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com