Nigeria. Terrorista promete destruir cada iglesia y matar a todos los evangélicos

1712

Noticias Cristianas

boko-haram-amenaza-conmatar-evangelicos
Terrorista promete destruir cada iglesia y matar a todos los evangélicos

El Estado Islámico está tratando de cambiar la dirección de Boko Haram con sede en Nigeria y se ha nombrado a un nuevo líder que está haciendo votos de bombardear iglesias y matar a todos los cristianos.

El EI (también conocido como ISIS) anunció el miércoles en su diario al-Nabaa que Abu Musab al-Barnawi es el nuevo líder de su equipo afiliado a Nigeria, en una entrevista publicada por la fuente de noticias traducido por el Grupo de Inteligencia SITE, al-Barnawi juró matar a los musulmanes cristianos.

Bajo la dirección de Abubakar Shekau, Boko Haram es conocido por matar, no solamente cristianos sino también a los musulmanes que se oponen a la banda terrorista. De acuerdo al informe de Associated Press, ahora el nuevo líder Al-Barnawi, se comprometió a poner fin a los ataques contra mezquitas y se comprometió a atacar más iglesias cristianas.

Al-Barnawi dijo que los militantes responderán a la amenaza del evangelismo por “capturaremos y volaremos cada iglesia y mataremos a todos los cristianos que nos encontremos en el camino”. afirmó

BBC informa que los periodistas que cubren al grupo han señalado que al-Barnawi es el hijo del fundador del grupo, Yusuf.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com