Nieta le hizo a su abuela una guía para que aprendiera a utilizar su celular

Una historia conmovedora entre una nieta y su abuela conmovió las redes sociales al hacerle unas guías caseras para que aprendiera a cómo usar su nuevo teléfono.

Nieta le hizo a su abuela una guía para que aprendiera a utilizar su celular
Tabahta le hizo esta guia a su abuela porque viven muy lejos una de la otra.

Tabahta Gonzalez, le quiso enseñar a su abuela como usar su nuevo teléfono celular pero de una manera distinta, porque ambas viven lejos.

La chica y su abuela viven en países diferentes (EE.UU y México), y decidió hacer esto ya que no tiene a nadie que le explique porque la señora vive sola.

“Mi abuelita vive sola y yo vivo en otro país, así que hice un tipo de guía para ella para que aprenda a usar su primer celular ya que no tiene idea de nada… espero que la entienda”, escribió en Twitter.

El lindo mensaje de la chica fue de inspiración para muchos, pues una demostración de amor como esta no se mucho a diario y menos por redes sociales.

Las fotos con el mensaje se viralizaron en seguida, pues los usuarios de Twitter les pareció una historia familiar muy hermosa.

Tras causar tanto revuelo con su “super guía», la misma Tabahta agradeció que este gesto para su abuela se hubiera convertido en toda una tendencia.

Su tweet fue tendencia y está reseñado por medios internacionales

“Jamás me imaginé que mi tweet iba a ayudar a mucha gente y que les gustara, ya que no soy nada experta y lo hice con mucho cariño para mi abuelita. Estoy muy feliz en serio, muchas gracias por su buena vibra”, expreso con cariño.

Hasta el momento, el tweet lleva 111.912 likes (me gusta) y 21.689 compartidas (retweets).

La publicación ya ha sido mencionada por diferentes diarios locales e internacionales.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados