Nicolás Maduro sorprende a la multitud diciendo: “Jesucristo y alá son hermanos”

5732

Noticias Cristianas

Nicolás Maduro “Jesucristo y alá son hermanos”

Ante una multitud, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sorprendió a todos al afirmar que “Jesucristo y Alá son hermanos”.

En un discurso el pasado 9 de marzo durante una concentración llamada “Venezuela Antiimperialista”, el mandatario señaló que “la más rancia oligarquía del capital y del aparato industrial estadounidense ha levantado su proyecto de conquista y dominación del mundo en el siglo XXI en base al odio a los pueblos árabe y a los pueblos musulmanes del mundo”.

Al hacer esto, continuó Maduro, han “estigmatizado a nuestros hermanos pueblos árabes, estigmatizando a nuestros hermanos pueblos musulmanes, porque sí, los pueblos árabes y musulmanes son hermanos de los pueblos latinoamericanos, caribeños, y del pueblo bolivariano y venezolano”.

“¡Claro que somos hermanos, amamos a los pueblos árabes, amamos a los pueblos musulmanes. Sabemos que Jesucristo y Alá son hermanos en Dios y nuestros pueblos son hermanos en Dios!”, clamó el mandatario.

Las palabras de Maduro fueron parte de un extenso discurso en Caracas durante una manifestación “antiimperialista” en la que se dirigió muchas veces al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com