Nick Vujicic y su esposa están esperando su segundo hijo

1709

Noticias Cristianas

Nick Vujicic y su esposa están esperando su segundo hijo
Nick Vujicic y su esposa están esperando su segundo hijo

El Evangelista cristiano sin extremidades Nick Vujicic y su esposa Kanae están esperando su segundo hijo!

Vujicic, hizo el anuncio en su Facebook, donde coloco fotos de él, su esposa y su hijo Kiyoshi disfrutando de un tiempo de calidad juntos. Kiyoshi tenia una camiseta que decía  el “MÁS IMPRESIONANTE GRAN HERMANO” y toda la familia tenía enormes sonrisas pegados en sus rostros.

 Vujicic escribió, nosotros tenemos doce semanas de embarazo!! Gracias Señor por este regalo y esta bendición preciosa y sorprendente !! Gracias a todos por su amor, oraciones y apoyo! “

La pareja tuvo su primer hijo en febrero de 2013. Vujicic, quien nació sin extremidades, ha recorrido un largo camino desde su infancia problemática. Cuando sólo tenía ocho años, según los informes, contempló el suicidio a causa de sus limitaciones físicas, hasta que encontró la gracia de Dios y se volvió a su vida.

Ahora, aparte de feliz espera otro hijo, su cortometraje The Butterfly Circus (2009) se convirtió en una versión completa de la película.

La película trata sobre una compañía de circo que viaja a través del paisaje americano durante la Gran Depresión. Cuando que chance sobre un hombre sin extremidades que está siendo explotados, se convencen que se uniera a su grupo. El cortometraje se ha transmitido más de 40 millones de veces y sigue creciendo en un millón de visitas mensuales desde que fue lanzado por primera vez.

“‘El circo de la mariposa” es una exploración mágica del poder transformador de la esperanza, el amor y la redención “, dijo Marcos productores Ordesky y Jane Fleming. “Su vasta audiencia global de fans, que incluye la comunidad de fe y de los valores que tan fuertemente apoyada películas como ‘Unbroken’ y ‘The Blind Side’, crea una base sólida para la característica de casi inaudito para una película no se basa en una mejor- seller o marca establecida “.

El largometraje será escrito Josh y Rebeca Wiegel y Josh también se dirige la película. Casting para la película todavía se está creando, y El rodaje comenzará en algún momento este año 2015.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com