Nick Vujicic lanzará su primer álbum de música Cristiana

1121

Evangelista Nick Vujicic, famoso en todo el mundo por sus mensajes de inspiración basados en la fe a pesar de haber nacido sin brazos y piernas. “Estoy haciendo un álbum!” Vujicic anunció a su más de 9 millones de seguidores en Facebook, en un mensaje  el jueves.

“Ha sido un sueño  desde hace mucho tiempo para poder difundir la esperanza, el propósito y el estímulo en todo el mundo, y combinarlo con mi amor por la música, y ahora por fin estoy por hacerlo !”

“Mundo más brillante” , como se titula el álbum, saldrá a la venta el 28 de enero, 2018, a pesar de que ya se ha hecho disponible para pre-compra en el sitio web oficial .

“No puedo esperar para compartir vídeos, información y fotografías del viaje de aquí en adelante. Gracias por su amor, ánimo y apoyo”, agregó Vujicic.

El evangelista explica que el álbum va a ser “una mezcla edificante, canciones positivas de temática; algunas canciones basadas en la fe; algunas versiones de canciones que han impactado y me cambiaron la vida”,

El evangelista explica que el álbum va a ser “una mezcla edificante, canciones positivas de temática; algunas canciones basadas en la fe; algunas versiones de canciones que han impactado y me cambiaron la vida”, y también ofrecerá una serie de nuevas canciones originales escritas por otros compositores, incluido él mismo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com