Nick Vujicic, describe haber visto demonios de 3 metros de alto y asegura que Dios es real

11787

Noticias Cristianas

Nick Vujicic, conocido en todo el mundo como el “evangelista sin extremidades”, está en una incansable búsqueda para difundir el evangelio.

Y, a lo largo de los años, ha discutido abiertamente el raro desorden que padece: el síndrome de tetramelialia, un trastorno que lo hizo nacer sin extremidades.

Vujicic, que se ha establecido como un exitoso orador, evangelista y autor inspirador, apareció en Facebook Live el viernes, durante el cual hizo algunas afirmaciones fascinantes acerca de por qué cree que Dios es real.

Los comentarios surgieron cuando respondía a alguien que preguntaba: “¿Cómo podemos saber que el amor de Dios es real y cómo lo sabes?”, Respondió Vujicic apelando a sus propias experiencias espirituales.

“No puedo mostrarte a Dios, no puedo mostrarte un ángel, pero una de las razones por las que no soy ateo, y una de las razones por las que no creo que la ciencia lo explique todo, es porque tengo visto milagros, y he visto demonios “, dijo Vujicic.

Y no decepcionó a la hora de abordar lo que quiso decir cuando describió haber visto aparentemente a estos seres espirituales.

“He visto demonios de 10 pies de altura, caminando a lo ancho de 5 pies a través de mi habitación de hotel en San Francisco”, continuó. “Y sentí la presencia del demonio, presencia demoníaca, antes de que el demonio caminase a través de la pared. Entonces cuando entiendes que la ciencia no puede explicar todo … hay un reino espiritual “.

Vujicic alentó a sus televidentes a “caminar por la fe” y evitar altos temporales que hacen poco para llenar el vacío dentro del corazón humano.

Como por ejemplo: “Dinero, drogas, alcohol, sexo: estas cosas son temporales pero nunca llenaran ese vació que sientes, solo lo puede llenar la presencia de Dios a través de reconocer a el señor Jesús como tu único salvador y pedirle al Espíritu Santo que entre a morar en tu templo que es tu cuerpo”. Concluyo

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com