“Ni azul ni rosa”, Celine Dion lanza línea de ropa para igualar géneros

Celine Dion, la famosa cantante de la icónica canción de la película “Titanic” ha lanzado una línea de ropa para bebés, causando controversia por los argumentos que usa para promocionarla: no quiere que hayan distinciones entre niños y niñas al vestir.

La moda que distorsiona mentes

Por ello, Dion ha lanzado su colección “Celinununu” donde los colores principales son el blanco, negro y gris; ella dice que quiere acabar con los estereotipos de que los niños vistan de azul y las niñas de rosa, “La moda tiene el poder de moldear las mentes de las personas. Inspira a tus hijos a ser libres y encuentra su propia individualidad a través de la ropa”, dijo en un comunicado.

Ropa con colores neutros para no identificar género en los niños

La estrategia publicitaria usada por Celine fue un comercial donde se le ve entrando a una sala de incubadoras de un hospital, en donde el lado izquierdo están los niños de color azul y del lado derecho, las niñas de color rosa; la cantante entra y esparce por el lugar purpurina que hace desaparecer el color de las ropas de los bebés olvidando distinciones entre los géneros con prendas blancas o negras estampadas de estrellas, así la artista es perseguida por la policía y arrestada.

Dion hizo una alianza con la marca de ropa israelí Nununu y de ahí sale su nombre “Celinununu”, con esto está buscando “despertar un diálogo sobre la Igualdad”.

La colección está compuesta por camisetas, vestidos, pantalones, bodies para bebés, zapatos y también mantas; mientras que en los estampados predominan letras, estrellas, cruces y calaveras acompañados de frases como “New Order” (Pedido Nuevo).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

« I’ve always loved nununu and what they represent. Partnering with them to encourage a dialogue of equality and possibility makes so much sense. » – Céline xx… Céline and kids wear brand nununu launch new children’s fashion brand #CELINUNUNU. @Celinununu unites two forces by one voice: fashion has the power to shape people’s minds. The brand breaks stereotypes and inspires children to be free and find their own individuality through clothes. . #Celinununu . . « J’ai toujours aimé nununu et ce qu’ils représentent. Il est donc naturel de m’associer à eux pour encourager un dialogue sur l’égalité. » – Céline xx… Céline et la marque de vêtements pour enfants nununu lance #CELINUNUNU, une nouvelle gamme de vêtements pour enfants. @Celinununu unit deux forces en une seule voix: la mode a le pouvoir de façonner l’esprit des gens. Inspirez vos enfants à être libres et à trouver leur propre individualité à travers les vêtements. . #celinununu

Una publicación compartida de Céline Dion (@celinedion) el

Con mensajes como “Cría a los niños y a las niñas del mismo modo” y “Los niños y las niñas necesitan aprender cómo pensar, no qué pensar” inicia la cantante esta campaña que más que moda es como la creación de una “conciencia de igualdad de género” que pueda estar escondiendo detrás de ropa y moda para afectar a las mentes de los más pequeños.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados