Netanyahu: Las potencias premian a Irán por sus agresiones

17

Noticias Cristianas

Netanyahu: Las potencias premian a Irán por sus agresiones
Netanyahu: Las potencias premian a Irán por sus agresiones

El primer ministro, Biniamín Netanyahu, afirmó que las potencias mundiales que negocian en Lausana (Suiza) con Teherán para frenar su programa nuclear están premiando a Irán por sus agresiones.

“El acuerdo que se está gestando en Lausana envía el mensaje de que las agresiones no tienen castigo, por el contrario, Irán obtiene un premio a las mismas”, manifestó Netanyahu durante un acto, según un comunicado de la Oficina del Primer Ministro.

“Los países moderados y responsables en la región, principalmente Israel, pero también otros países, serán los primeros en resultar dañados con este acuerdo”, puntualizó.

El jefe del Ejecutivo subrayó que le resulta imposible de comprender cómo el grupo de potencias reunidas en Lausana miran para otro lado al ver la actual agresión de Irán en Yemen, donde fuerzas iraníes apoyan a los rebeldes hutíes.

“Pero nosotros (en Israel) no cerraremos los ojos, y seguiremos actuando contra cualquier amenaza generación tras generación y por supuesto en la actual”, aclaró.

Representantes de Irán y las seis potencias internacionales (EEUU, Rusia, China, Reino Unido, Francia y Alemania) mantuvieron una reunión de una hora y cuarto en lo que parece el sprint final para lograr un acuerdo marco sobre el programa nuclear iraní. EFE

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com