Neonazista se entrega a Jesús, después de ser evangelizado por cristiana negra

795

El significado de Neonazismo es un término utilizado para referirse a los movimientos posteriores a la Segunda Guerra Mundial que defienden y difunden las ideas del nazismo. Mantienen posturas vinculadas al revisionismo del Holocausto y defienden la figura de Adolf Hitler.

Keith “Duke” Schneider se sintió tocado al ver a una mujer negra orando para que Dios lo curara del cáncer.

Un luchador profesional que se convirtió en un líder neonazi trabó también una lucha interior con Dios y, tras este enfrentamiento, encontró el perdón de Cristo, rendiéndose a Él.

Keith “Duke” Schneider, también conocido como “Pitbull”, se destacó como luchador profesional, enfrentando a algunos de sus oponentes más difíciles sin pensar dos veces.

Su carrera en la modalidad de la lucha comenzó en la escuela secundaria de James Madison, donde él conquistó el primer lugar de los medios pesados. Él pronto descubrió que los años de abuso físico que sufrió en las manos de su madre bipolar y de la hermana mayor produjeron una alta tolerancia al dolor.

Duque recuerda los golpes que sufrió en la infancia y la forma en que encontró una manera de “escapar” de sus traumas, ver documentales nazis . “Ellos eran fuertes”, dijo sobre la imagen que formó de los jóvenes nazis.

“Nadie me haría daño de nuevo”

Él sobrevivió el terrible abuso de mantener un pensamiento en mente que un día sería lo suficientemente fuerte que nadie podía hacerle daño.

Duke dijo a CBN News que su cuerpo “se hizo tan difícil de combatir” por el abuso infantil que los golpes que llevaba en el ring “no incomodaban ni un poco”. “Y cada vez que me alcanzaba, me repetía a mí mismo que nadie me haría daño físicamente de nuevo”, explicó.

El “brigón de Brooklyn” se acuerda de una lucha contra un oponente llamado “El Fabuloso Fire Hawk”, que desplazó su nariz dos veces en la primera ronda. La mayoría de los combatientes pedían un tiempo en ese momento, pero no Schneider. Él colocó a su flector y luego venció el partido, casi rompiendo la pierna de su antagonista de 147 Kg.

Duke dijo que a pesar de la dura lucha, los dos se volvieron grandes amigos, observando que, en aquella época, había un aire de civilidad en los ring de la lucha. “No hay mayor respeto y ni mayor camaradería que entre dos hombres dispuestos a enfrentar todo lo que tienen”, dice Duke a la CBN News.

Después de retirarse de los ring, Duke entró en el negocio de seguridad personal. Fue entonces que fue contratado por una mujer afroamericana llamada Catherine Boone, que estaba huyendo de una relación abusiva. A pesar de su ideología nazi, Duke necesitaba el dinero y no rechazó la propuesta de empleo.

Pronto su cliente, Catherine, cambió a una habitación en la casa de Duke, donde él proporcionó protección para ella.

La foto antigua, en blanco y negro, muestra a Duke Schneider en sus tiempos de luchador y adepto del neonazis.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com