“Necesitaba un bebé” dice mujer que mató a su vecina embarazada para robarle a su hijo

1739

En Carolina del Norte, una mujer llamada Brooke Crews, asesinó a su vecina embarazada para robarle a su bebé ya que su pareja la presionaba de que aún no tenían hijos.

“Necesitaba un bebé” dice Brooke Crews

Crews fingió estar embarazada para disminuir la presión que su pareja, William Hoehn, le tenía para que tuvieran hijos. La víctima de este caso es Savannah Greywind.

Brooke explicó ante un juez que su relación con Hoehn era muy dura y violenta debido a que abusaba del alcohol y las drogas, hasta que decidieron separarse. Esta ruptura motivó a Brooke a mentirle diciendo que estaba embarazada, mostrandole una prueba de embarazo falsa y un ultrasonido también.

No obstante, Hoehn no le creia a Crews y por tanto le decía constantemente que necesitaban “producir un niño”; esto último turbó a Brooke, por lo cual decidió desesperadamente matar a su vecina para robar a su bebé.

“Interpreté eso como que más me valía tener un hijo, sin importar cómo pasara”, indicó Crews.

En su declaración, Brooke dijo que no había conversado a fondo con William sobre los deseos de cometer ese homicidio solo por un bebé; además de que el dí del asesinato el mismo Hoehn descubrió a Crews en el baño del departamento que habitaban juntos con un bebé en los brazos y su vecina tirada en el suelo; entonces el hombre tomó una cuerda y estranguló para que no pudieran intentar ayudarla a sobrevivir.

Iniciamente, Crews habló con Greywind para tener el bebé y había tenido exito hasta que ésta ultima discutió con la primera, forcejearon y Savannah cayó golpendo su cabeza con el lavamanos y allí Crews le abrió el vientre con un cuchillo para tomar al bebé. Aún no se sabe si Greywind falleció por la pérdida de sangre o por estrangulamiento.

Su cadáver estuvo oculto por sus asesinos varios días, envuelto en una bolsa lo arrojaron al Río Red River donde fue localizado por la policía.

El bebé (una niña) está a cargo de la familia de la fallecida.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com