Neal McDonough actor de Hollywood dice: “No usaré el nombre de Dios en vano, ni besaré a otra mujer”

5669

Noticias Cristianas

Actor-cristiano-hollywood-Neal McDonough
Neal McDonough: No usaré el nombre de Dios en vano, ni besaré a otra mujer

El actor estadounidense Neal McDonough, conocido por interpretar a Timothy “Dum Dum” Dugan en la película “Capitán América”, establece dos reglas para las funciones que desempeña en Hollywood: 1- no utilizo el nombre de Dios en vano 2- ni beso otra mujer.

“La vida significa honrar a Dios y ser el mejor ser humano que pueda, dando gloria a Dios en todo lo que haces“, dijo McDonough a la página christian examiner.

¿”Matar a la gente en las películas -? .. .. Es falso no es real, pero cuando se está en la cama con otra mujer en una película, no me gusta ese tipo de cosas, sobre todo ahora con los niños no quiero ellos me digan: ‘papá, ¿qué estás haciendo con esta mujer en la película “, añadió.

Casado y padre de cinco hijos, McDonough pone nuevamente en marcha su talento en la producción cristiana, Greater ” Mayor “:

La película pone de relieve el talento del jugador de fútbol americano Brandon Burlsworth, y su fuerte fe cristiana.

“Si pudiera hacer películas sobre Dios todos los días de la semana, es lo que haría por el resto de mi vida”, dijo McDonough. “Pero Hollywood no produce muchas películas en este tema para que pueda vivirla”.

Según McDonough, sólo hay “dos vías” para los actores de Hollywood. “Puede ser el hombre o la mujer que se besan y hacen una carrera a causa de muertes en las películas”, dijo pero hay dos reglas que tengo para mis papeles: No voy a usar el nombre del Señor en vano, ni besaré a otra mujer”, dijo.

greater-pelicula-Neal McDonough
Escenas de la película “Greater”

“Entonces, ¿cómo puedo hacer dinero con las películas? Me encanta actuar. No he tenido necesidad de recurrir a papeles como estos para ser prosperado, explicó el actor. “Disfruto de mi carrera, mi familia, y lo más importante, mi relación con Dios. Espero que Él se sienta agradado y feliz de mi “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com