En navidad de 2017 Santa Claus será gay. Editorial lanzará nuevo libro infantil

1111

Noticias Cristianas

Insólito. En navidad de 2017 Santa Claus será gay.

Con el nuevo cambio de imagen prevista para el viejo San Nicolás, 2017 puede ser el año para decir a los niños no hay tal persona como Santa Claus.

Ya no es “alegre.” Él es “gay”.

Y está en un matrimonio inter-racial. Dos Santa que son pareja uno blanco y uno de color.

En lo que comenzó como un simple tweet el diciembre pasado, Daniel Kibblesmith, escritor del personal para CBS’ The Late Show con Stephen Colbert, “será la liberación de “El esposo de Santa” en tiempo para Navidad.

Todo esto surgió luego que en  la Navidad de 2016, un centro comercial en Minneapolis, EE.UU., se apostó por Santa Claus de color que se dio a conocer a los niños para retratarse con el. La decisión de contratar el actor Larry Jefferson-Gamble causó controversia y dio lugar incluso en contra-manifestaciones de las personas que creen que el buen anciano necesariamente tiene que ser representado como un hombre blanco.

Posteriormente el escritor Kibblesmith twitteó que el y su compañero decidieron “No sólo colocaremos un Santa negro sino que tambien tendrá una pareja que será Santa blanco”

La editorial Harper Collins tomo la broma en serio y abrió las puertas para lanzar el libro ‘El esposo de Santa’, los diseños son realizados por Ashley Quach.

Kibblesmith a través de Twitter muestra una foto de arte concepto original de Quach donde la pareja lleva trajes de Santa, mirando a los ojos del otro.

Harper Design dijo que el libro es para todas las edades. Que aparecerá en las tiendas el 10 de octubre.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com