Nasir Siddiki de Musulmán a Cristiano!!

227

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas - Nasir Siddiki de Musulmán a Cristiano
Nasir Siddiki de Musulmán a Cristiano!!

Las ampollas estaban creciendo más allá de una pulgada de diámetro, se extiende desde el lado de la cara, por el cuello y en el hombro. Su oído estaba tan deformada que colgaba de su hombro. Y la lectura del termómetro gritó 107.6. Era 0,4 grados de la muerte.

Era octubre de 1987, cuando se le diagnosticó con lo que el Hospital General de Toronto de Canadá llamó el peor de los casos de herpes zóster en la historia del hospital. No había cura. Su primer millón de dólares en ganancias de negocios le podrían ofrecer poca esperanza ahora. A los 34 años, hombre de negocios musulmán Nasir Siddiki yacía en su lecho de muerte. Los doctores estaban dispuestos a informar de su muerte venga mañana.

Casi 24 años después, Siddiki sienta frente a mí en la biblioteca editorial de Charisma Media, ojos verde azulado brillante con pasión, al recordar la noche en que gritó a Mahoma, y ??la única respuesta fue el silencio.

“Yo sabía lo que estaba en el otro lado de la muerte fue terrible, pero no sabía de qué se trataba”, recuerda Siddiki.

En medio del silencio y el miedo, Siddiki recordó los numerosos relatos de sanación del profeta Jesús. “En su desesperación Grité, ‘Dios, si eres real, no dejes que me muera.”

Cuando parecía que la noche no podía ser más oscuro, una luz entró en la habitación del hospital.

“Fue el contorno de una persona. No podía ver los rasgos faciales porque no había tanta luz que brilla de esta persona”, describe Siddiki. “Esta persona habló sin abrir la boca … Me dijo: ‘Yo soy el Dios de los cristianos.” y Él dijo: “Yo soy el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob.”

Provenientes desde la línea de Ismael, los musulmanes reconocenAbraham como el padre, pero no te reconoce la línea de Isaac. Cuando la figura habló, que afirma ser el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, Siddiki fue capaz de identificar el resplandor.

“Fue Jesucristo”, afirma Siddiki, sin lugar a dudas.

Siddiki sostiene una foto que muestra la intensidad de las tejas que tuvo que soportar.Era evidente que se ha curado. Las diferencias son evidentes. Las ampollas se han ido.Su oído está perfectamente formado. Su tez es de oliva, lisa y cicatriz menos. Su cabello se ha atenuado. Pero hay más. La diferencia más significativa no es físico, sin embargo, es excepcionalmente visible. Siddiki ahora es un cristiano.

Su nuevo corazón en Cristo es evidente a través de su sonrisa resplandeciente y sus palabras llenas de gracia. Está claro que este hombre, que había seguido a siete generaciones de musulmanes sunitas, empezando por Abu Bakr Siddiq , el mejor amigo de Mahoma y primer califa del Islam, se ha hecho nuevo por el poder sanador de Jesucristo.

Los médicos buscaron la respuesta de por qué este hombre con un sistema inmunológico maltratadas tenía ampollas pulgadas de ancho que, durante la noche, habían entrado en un estado remisivo.

“Traté de decirles que Su nombre era Jesús, pero por supuesto que no me creía … Y esta gran pregunta que tengo es, ‘¿Es esto realmente Jesús el Hijo de Dios la forma en que los cristianos afirman o es Él sólo un profeta la forma en que me crié toda mi vida? ‘”

Siddiki fue dado de alta al día siguiente. A la mañana siguiente, otro milagro ocurrió uno Siddiki dice demuestra el profundo amor y la misericordia de Jesucristo.

“Recuerdo domingo por la mañana me desperté a las 6:00 de la mañana, me acerqué a la televisión que no sé por qué lo hice dar vuelta-en la televisión y la derecha en la pantalla que decía”, ¿Es Jesús el Hijo de Dios? ‘ ¿Coincidencia? Yo no lo creo … Sola en mi sala de estar … en frente de la televisión en las lágrimas que le pedí a Jesús que sea el Señor de mi vida … El hecho de que Él sanaría a un musulmán en un Viernes y salvarlo en un Domingo habla de lo grande que su amor y su misericordia es “.

“Él no ama a los musulmanes y Él murió por los musulmanes,” Siddiki continúa. “Tanto amó Dios al mundo, y que incluye a todo el mundo y Jesús murió por todos”.

Siddiki mira a su testimonio para encontrar esperanza para los involucrados en el conflicto palestino-israelí en el Medio Oriente. Él dice que los de batalla están cegados, que están siendo equivocada, y que están siendo engañados. Mismo Siddiki pasó 34 años en un estado ciego, caminó un camino impío y fue engañado continuamente por las visiones del mundo. Sin embargo, Dios buscó Siddiki ser un trabajador en su campo. Y dice que Dios está buscando a más trabajadores. “Las naciones musulmanas son su mies. Estas son personas que Jesús murió por”.

Siddiki siente cristianos están llamados a ayudar en las circunstancias actuales en el Medio Oriente.

“Tenemos que amar a todos los musulmanes”, añade. “Ellos realmente son gente buena, que sólo sean inducidos a error. Ellos sólo son engañados. Tenemos el arma más grande en el planeta tierra y el universo que se llama el arma del amor. La Biblia dice que el amor en realidad nunca falla y eso es una declaración increíble que los medios que el amor tiene que ganar en cada situación.

“Nosotros no ganamos los musulmanes por debatir con ellos, discutiendo con ellos … nada de eso va a ganar los musulmanes a Cristo”, explica Siddiki. “Pero vamos a ganar con ese amor de Jesús. Y aun cuando nos persiguen y nos responden con amor tienen un tiempo muy difícil entender esa respuesta.” ¿Cómo podemos os persigan y nos encanta? Y eso es lo que va a romper las barreras y los muros “.

Aunque el amor cristiano va a ganar en cada situación, Siddiki dice la oración tendrá influencia dominante, para la oración da literalmente Dios entrar legalmente en cualquier situación.

“Los musulmanes, los radicales, los terroristas han sido cegados por el dios de este mundo … y porque han sido cegados, que realmente no ver la verdad. Y así que lo primero que tenemos que hacer es orar por aquellos escalas que bajar. Tres veces el apóstol Pablo oró por sabiduría para otras personas. Así que oramos por sabiduría para aquellos en el liderazgo en estas naciones islámicas, que van a tomar la decisión correcta. La Biblia dice que el corazón del rey está en la mano de el Padre y Él puede convertirlo en qué dirección le plazca. “

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com